Ir al contenido principal
Blanca Pineda
Blanca Pineda

'Acapulco', Guerrero · Desde Agosto del 2011

Soy pianista, tengo 39 años y una agenda al 200% :S poco tiempo para organizar mi boda pero muchas ganas e ilusión de que sea maravillosa. Mi novio es... Ver más

Soy pianista, tengo 39 años y una agenda al 200% :S poco tiempo para organizar mi boda pero muchas ganas e ilusión de que sea maravillosa. Mi novio es guitarrista y esperamos tener una boda muy íntima en la playa.

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2023

461días 13hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4233 días

Hola blanca mil gracias por el comentario, si aun sigue ne pie nuestro contrato con Jant,,, pero ese libro de firmas esta hermoso :) como lo hiciste y tus fotoso ni se diga que bueno que te fue genial. :)

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Hola Blanca!! que gusto saber que te fue tan lindo en tu boda!!, oye dónde te hicieron tus muñecos de pastel??????!! están geniales! (:

Diana comentó en mi muro:

Hace 4248 días

hola blanca como estas? veo que te fue precioso en tu boda, como te fue con jant?

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4248 días

Que emotiva toda tu cronica...felicidades sube tus votos me encantaria leerlos =)

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4254 días

wowowow tu foto de muro me super encanto!!! :D muchas felicidades princesa :) se te ve mas que feliz disfruta tu luna de miel!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Muchas felicidades!!!!!!!!yo presenté en tu boda! escuchando la trasmisión ! ahorita en el mariachi, despues de oir mi sinaloense!

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4261 días

PD Subesss muchas fotitos y videos para ver como quedó todo. =)

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Blanca te deseo la mayor de las suertes en tu boda que está tan próxima realmente será una boda muy original te felicito pero sobre todo te deso una vida plena y feliz...saludos.

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4267 días

wowow q rápido pasa el tiempo!! hace unos mesesillos faltaba retearto jajaja pero mira ya solo a 10 días hermosa!! muchisisima suerte! :D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4276 días

Si 19!!!! Pues que todo siga así, estarás radiante para el gran día! y ya despues como sra casada a la operación :)bonita semana!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4277 días

20 días más para el gran día!!!!!!!!!!!!!!espero que tu salud este muy bien!!

Angélica comentó en mi muro:

Hace 4280 días

mE PARECE MUY ORIGINAL TU BODA. fELICIDADES!!! YO SOY ACTRIZ Y NO SE ME OCURRIÓ ALGO ASÍ, QUÉ BIEN!!!. UNA PREGUNTA: ¿QUÉ TAL TE HA IDO CON MANSION OLMEDO???? Y CON CUANTO TIEMPO HICISTE EL TRAMITE DEL JUEZ?????? QUE TAL TE FUE EN ESO??? TE VOY AGRADECER MUCHO QUE ME RESPONDAS PUES PIENSO CASARME TAMBIEN ALLI. GRACIAS

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4304 días

hey qué emoción blanquis!! ya falta cada vez menos y menos espero ya estes afinando ultimos detalles!! cómo vas?.. yo ya estoy nerviosilla y emocionada y ya sabes con el sentimiento a todo!! jeje.. abrazo!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4308 días

HOLA BALNCA QUISIERA PREGUNTARTE EN QUE SALON SERA TU FIESTA

Diana comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Hola Blanca ¿como estas?una pregunta tu contrataste a Jant vdd? ya tuviste tu sesion previa como te fue?

Blanca Pineda comentó en mi muro:

Hace 4339 días

Hola Mari :D siiii ya lo tengo, de hecho ya está todo listo, pagado a la mitad pero todo listo jajajajaja saluditos :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas