Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
divertida , creativa, única
- Novia PRO
- 19,395 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 999 días
He votado en una encuesta
Hace 999 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra
Hace 999 días
Hace 999 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
Hace 999 días
Hace 999 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Hace 1003 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1003 días
Hace 1003 díasHola comu 😉, Manita arriba quien tendrá un dress code muy específico el día de su boda 🤚. En caso de que sí lo vayan a pedir ¿Cuál será? Cuéntenos...
Creé un post
Hace 1003 díasMi boda será con color negro y un toque goth. Busque en Pinterest pero no encuentro un toque medio, que no se vea con oscuro ya que no todo mundo comparte está cultura.
Participé en el post de Lidice
Hace 1050 días
Hace 1066 días
Hace 1066 díasHello de nuevo brides 👰, Empezamos fuerte decidiendo el vestido de novia, pero eso solo fue el calentamiento, entramos al segundo round Xochi vs Lidi, clásico vs moderno. Los zapatos, con qué estilo te quedas ¿Clásicos o modernos? 👠Zapato de Grace...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1066 días
Hace 1066 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...
Hace 1069 díasComu, Tener una boda en salón cerrado tiene muchas ventajas y la principal es que no se tendrán que preocupar del clima. Si te casas en Chihuahua y estas buscando salón cerrado para celebrar tu día B, este post es para ti....