Huajuapan de León, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Enamorada, de la vida, de los libros, del amor... Con el corazón goth, amante de los animales, decida a vivir los momentos al máximo, en proceso de... Ver más
Enamorada, de la vida, de los libros, del amor... Con el corazón goth, amante de los animales, decida a vivir los momentos al máximo, en proceso de crecimiento como humana...
- Novia Adicta
- 1,074 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3594 días
Hola chicas se harían un tatuaje para lucirlo el dia de la boda? o si lo tienen compartan su diseño. Que opinan????
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3595 días
Chicas estoy en un super dilema.. Ps no me decido por cual peinado no me hise prueba de peinado & maquillaje porq tengo una prima que es muy reconocida por hacer peinados muy bonitos & maquillar (es estilista profecional) pero llega el mero...
Subí una foto en el post de Mayanin
Hace 3595 días
Hola! Aquí dedicándole un poco de tiempo a ésta linda página que a mi novio y a mí nos ha ayudado enormemente con los preparativos de la Boda. El look de cada novia es único, creo que definitivamente te marca tu personalidad desde la elección del...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3596 días
Hola Brides!!!. Como van a decorar su iglesia ese día tan especial!! Tipo de flores..Música..# personas invitadas a la misa.Etc..
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3596 días
Estos vestidos son hermosos y especiales, ya que són unicos e irrepetibles, además de que son elaborados con cariño por la novia o sus familiares o amigos queridos (por que llevan mucho trabajo, empeño y tiempo) Son vestidos hechos a mano en tecnica...