Nicolás Romero, Estado México · Desde Mayo del 2016
19 años , estudió derecho Soy mamá (bebe 6 meses ) Súper alegre , muy romántica , cariñosa , fiestera , enojona . 1.61 Súper sociable :)
- Novia Adicta
- 1,255 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas buenos días Les comparto unas ideas para consentir a nuestros prometidos o esposos Son ideas para desayuno o para lo que quieras . Se ven súper ricas y sencillas , espero las intenten .
Creé un post
Hace 3600 díasChicas un poco de humor , me parecieron súper graciosas jajaja . Cual te gusto más? Y que tan cierto crees que sean?
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas , les dejo un protocolo de que es lo que debe de llevar la invitación , son requisitos indispensables espero les sirvan
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas aquí les dejo los tipos de vestidos de novia Ustedes ya eligieron el que será el suyo? O cual fue su estilo?
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas ¿que les parece está lencería? La verdad es que a mi me encanta todo lo que tenga que ver con encajes y cosas así El problema es donde conseguir algo así ¿Alguien sabe ? Realmente me encantaron
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas que tal les dejo unas ideas para la decoracion del salón , para aquellas que quieran darle todavía un toque más a su boda Nosotros lo utilizaremos , ya que el salón es familiar y empezaremos a adornar con 1 semana de anticipación ...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas quería pedirles su ayuda , cual les gusta más , estoy índesiza
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas buenas tardes , les dejo unas ideas para recuerdos para sus invitados . Son la mayoría comestibles , esto para evitar que la gente los tire
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas , les cuento que estoy a mes y medio de casarme y por fin termine nuestras invitaciones ... Y sí digo termine , porque nosotros las hicimos El texto y todo eso lo hicimos en la página pickmonkey , y los sobres los compramos en una...
Creé un post
Hace 3602 díasChicas les dejo esto que encontré por ahí Para todas aquellas que no lo sabían
Creé un post
Hace 3605 díasChicas les cuento que eso del fotógrafo me tenía muy estresada , ya que como tenemos a una nena no queríamos gastar de más y limitarla después de la boda por los gastos , y aunque yo sí quería un fotógrafo estuvo en duda por lo anterior mensionado ....
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas tengo una duda .Ustedes les darán recuerdos en general a niños , mujeres solteras , casadas y hombres ?? Nosotros consideremos que sólo se les da a las mujeres sean solteras o casadas , pero nada a los hombres ??? No sabemos que darles o...
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas alguien sabe como podemos checar la lista del sorteo ? Me han pasado el link pero dice que no se encuentra la página /:
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas les cuento que no tengo ni un mes con la aplicación y ya estoy a poco de ser novia adicta JAJAJAJAJAJAJJA Y valla que soy adicta todo el día estoy con el celular en mano , viendo lo nuevo , comentando y checando proveedores La verdad me...
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas buenas noches .La verdad es que sí nosotros ganáramos el sorteo nos ayudaría de mucho, tenemos una pequeña de 6 meses y los gastos de la boda son demasiados jsjs . Creo que nos ayudaría a pagar la mayor parte sin quedarnos con cuentitas...
Creé un post
Hace 3606 díasChicas una pregunta ; como puedo recomendar a un proveedor /:Antes sí me aparecía lo que otras chicas comentaban sobre ellos y ahora ya no