Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Soy una persona muy sencilla, amable, y muy amorosa 😘 Me encanta bailar y me gusta ver muchas películas y series 🙂
- Novia Experta
- 1,690 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3328 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Hace 3328 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...
Hace 3328 días
Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa favoritos...
Hace 3328 días
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí >> Mi tema favorito es...
Hace 3328 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Hace 3328 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3335 días
Nunca había visto un pastel de boda en color negro, pero me encantó como contrasta con blanco y dorado ¿Qué opinan Comu?
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3336 días
Hola chicas quiero compartirles un poco de mi organización de mi boda o la idea que tengo..Sera en tono coral al principio no me gustaba mucho la idea.. pero ahora que encontré estas imágenes me gustó mucho.. hay algunas que vienen como pueden los...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3338 días
Hola chicas espero que esten muy bien. Les comento que estoy triste y desconcertada. Desde que mi novio y y nos comprometimos en septiembre les comente a dos de mis mejores amigas que si querian ir de damas y me dijeron muy emocionadas que sii que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3338 días
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración elegante. B) Decoración más rústica, quizás un...
Hace 3339 días
Hola hermosas, quisiera que en este rato volvamos a recordar como nuestro amado nos pidio matrimonio o como fue que llegaron a ese punto...Les dejo el link donde describo como me pidió matrimonio 😘 (espero lo puedan ver y leer ya que es un vídeo)Las...
Hace 3345 días
Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál libro de firmas escogerías?
Hace 3345 días
Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3349 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3364 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que deben hacer... Se trata de abrir un nuevo...
Hace 3364 días
Bueno chicas, siguiendo la dinámica les contaré sobre mis proveedores, De salón e investigado muchos proveedores,Salón palmas, jardín la finca, astros, elegance, muy bonitos por cierto, de ellos solo pregunté más no los fui a visitar porque no era mi...