Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Soy muy multifacetica, me encanta cocinar y la repostería aun mas, me gusta que las personas sepan lo importantes qus son en mi vida
- Súper Novia
- 2,567 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3591 días
Les cuento que hoy recibi esta medalla, sin embargo aun no me llega ni la de novia adicta ni la de novia experta, Haber que me dice rosaPor mientras a disfrutar esta
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3591 días
Hola guapas novias, Muchas Brides están pensando en cómo sera su look y maquillaje de novia, también depende mucho si es de día o de noche, si es en exterior o interior. Yo les pregunto... ¿Usarán un color fuerte y vibrante (como un rojo) o un...
Hace 3592 días
Hace 3592 días
Hace 3596 días
Hace 3597 días
Hace 3597 días
Hola chicas, me encontre un velo que me me gustó mucho pero el gran problema, cuesta 3500, eso quitaría parte de el presupuesto de mi vestido de 12,000 tendria que bajarlo a 9,000Les dejo ahi las fotos, creo que me desenamoro por el precio jaja ,...
Hace 3599 días
Hace 3599 días
Chicas alguna sabe como puedo hacer unas invitaciones parecidas a estas? Veo que publicasn invitaciones que hicieron ustedes mismas y asi de lindas como estas,Mi novio y yo queremos invertir no tanto dinero en el presupuesto de las invitaciones ya...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3604 días
hola! chicas, bueno mi prometido y yo somos fanaticos de los comics, asi que decidimos hacer nuestra boda con este tema, pero, estamos indecisos si hacerlo al aire libre o salon y sobre tener alguna idea "original" o linda de nuestras...
Hace 3606 días
Ustedes que opinan, optan mas por un look recogido para el dia B o un look suelto
Hace 3606 días
Yo creo que este tema esta creando mucha controversia, ya sea por medio del baile del billete o directamente como el visto poner marranitos para que puedan poner el dinero tipo alcancía, pero Ustedes que opinan ¿Se vale o no?
Hace 3609 días
Hace 3609 días
Hace 3611 días
Hace 3611 días