Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Soy muy multifacetica, me encanta cocinar y la repostería aun mas, me gusta que las personas sepan lo importantes qus son en mi vida
- Súper Novia
- 2,567 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3576 díasHolas chicas, buenos dias, pues al principio mi boda seria algo pequeño, la verdad yo queria invertir mas en la luna de miel y en nuestra casa, pero al parecer mi novio no queria algo tan pequeño y de ser algo intimo de 150 personas, lo que era...
Creé un post
Hace 3578 díasChicas les dejo mi web, apenas voy cambiandola poco a poco,https://www.bodas.com.mx/web/yudith-y-ya Que les parece?
Creé un post
Hace 3578 díasMe encontre estas imagenes en fb y se me hicieron super comicas
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas, bueno, la verdad aun no elijo los colores de mi boda, pero me estoy llendo mucho al azul, es el color favorito de mi novio y se que el quiere ese color en la boda, en fin,si tienen imagenes de como podria incorporarlo me encantaria que...
Creé un post
Hace 3586 díasMe identifique con mas de una jajaja
Creé un post
Hace 3591 díasLes cuento que hoy recibi esta medalla, sin embargo aun no me llega ni la de novia adicta ni la de novia experta, Haber que me dice rosaPor mientras a disfrutar esta
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas,bla verdad es que no entiendo mucho hacerca del sorteo, solo he oído hablar de el, alguien que me ilumine porfis
Creé un post
Hace 3592 díasNo se ustedes pero a mi me encantaron, espero y les sirvan
Creé un post
Hace 3592 díasQue les parece?
Creé un post
Hace 3596 díasBueno chicas ya es un poco tarde pero apenas voy llegando a mi cada jiji,Les cuento que mi sexto sentido me fallo y gano la paranoia jaja, no me dio anillo.La verdad desde que llego por mi y todo me dijo que ibamos a cenar supe que no era el gran...
Creé un post
Hace 3596 díasUna boda tematica batman,
Creé un post
Hace 3596 díasLes dejo aqui el link de 30 bellos ramos, ojalaby lo puedan ver, se los super recomiendo http://www.okchicas.com/inspiracion/ideas-ramo-novia-necesita-llevar-boda/
Creé un post
Hace 3597 díasEspero y les gusten
Creé un post
Hace 3597 díasComo algunas saben, aun mi novio no me da el anillo, la verdad ya estoy ansiosa por recibirlo, Mañana es un mes aniversario y me dijo que iba a pasar por mi por que teniamos una cita que me pusiera linda,Y mi sexto sentido me dice que sera el dia que...
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas, me encontre un velo que me me gustó mucho pero el gran problema, cuesta 3500, eso quitaría parte de el presupuesto de mi vestido de 12,000 tendria que bajarlo a 9,000Les dejo ahi las fotos, creo que me desenamoro por el precio jaja ,...
Creé un post
Hace 3599 díasMe encontre estos por ahi,Cuales son sus favoritos?