Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2016
Artista en Uñas, Muy detallista , Soñadora, exageradamente Organizada!! Hasta metódica jaja Con nuevo reto en Mano Organizar mi Boda !
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3625 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 3625 días
Creé un post
Hace 3625 díasAlguna sabe donde podre conseguir estos candelabros o no se como nombrarlos?! Jeje que les paresen??
Hace 3625 días
Subí una foto en el post de Analy
Hace 3625 días
Hola brides!Hoy vengo con una mega duda.. Compré cristales swaroskis para ponerselos a mi velo pero no se con que pegarlos.. Es una mantilla española y me da pánico que se caigan ya que no son nada baratos jajaja me pueden recomendar algún...
Participé en el post de Analy
Hace 3625 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3625 días
Hace 3625 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3626 días
Participé en el post de Andie
Hace 3626 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3626 díasChicas les platicó apenas comienzo con la organización de mi Boda y Hoy fui a ver la fecha de Templo y que creen??? Ese dia NO festejan bodas xq es la fiesta del templo =( así que oh cambio de Fecha para que sea en ese templo oh cambio de templo en...
Creé un post
Hace 3626 díasChicas !! Ayuda tener o no damas de Honor la verdad Yo no tengo casi amigas ebtonses si las tuviese seria solo 2 amigas mias 2 primas y mi cuñada osea 5 y no se si este bien oh cual es el fin de las damas de honor??? No se, sugieranme???
Participé en el post de Gabbs
Hace 3626 días
Hace 3626 días