Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016
Soy una chica muy detallista y perfeccionista me gusta que todo salga perfecto, tengo 23 años y nunca habia pensado en el matrimonio hasta que lo conoci,... Ver más
Soy una chica muy detallista y perfeccionista me gusta que todo salga perfecto, tengo 23 años y nunca habia pensado en el matrimonio hasta que lo conoci, Carlos es mi hombre perfecto, por eso quiero que nuestra boda sea inolvidable unica y llena de magia
- Novia Adicta
- 1,086 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy y Carlos
Hace 3587 días
Hola nenas!Estoy muy feliz pedimos los tarros por catalogo y hoy llegaron, me encantaron nos costaron baratos y estan hermosos son los primeros articulos de cocina que tenemos ?
Hace 3593 días
Hola chicas no habia tenido la oportunidad de mostrarles mi anillo y el reloj, mi pedida fue el 21 de mayo muy intima pero algo inolvidable
Hace 3614 días
Hola Brides Les cuento hoy fue nuestra segunda sesion prenupcial ya vamos a la mitad , me emociona tanto es hermoso oi las experiencias de las parejas ya quiero que llegue el gran dia
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3614 días
Hola hermosas!!!! Espero que estén teniendo un excelente domingo, sobre todo a las chicas que ayer se graduaron FELICIDADES!! Este debate es para mostrarles algunas ideas para incluir a sus gatitos en la boda o al menos en algunas fotos, yo soy súper...