Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
Soy Margarita Y mi prometido Miguel Orlando ... estamos tratando de vivir nuestra historia de amor hasta el final con una ceremonia religiosa
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3454 días
Nuestra boda sera en septiembre muy tadicional misa religiosa, con detalles en color azul marino, solo familiares y amigos ... y para el gran dia un tatuaje en pareja con tematica de los juegos del hambre
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3454 días
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí -> ¿Cuántas amigas tienes en la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3454 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3577 días
No habia tenido chanse de platicar mi primer avance estoy emocionada por que despues de tanto buscar al fin la encontre, fue algo complicado ya que los familiares de mi novio son de fueras de la Ciudad y en algunas quintas solo me la rentaban por 8...
Hace 3583 días
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C....
Hace 3589 días
definitivamente Angel con una pizca de diablita Angel Angel Diabla Angel Diabla Angel Diabla Angel
Hace 3594 días
Yo busque muuucho tiempo un jardin y me tope con mustag ranch ... accesible, amplio, hermoooso ... 100% recomendado
Hace 3599 días
Hace 3599 días
Brides, Desear una linda recepción para celebrar el banquete con los seres queridos es imprescindible ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta animación de boda
Hace 3599 días
¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este coche de boda
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3599 días
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos de novia
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3599 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...