Mexicali, Baja California · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 3639 días
¡Gané una medalla!
Hace 3639 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas aqui les dejo una idea de como pueden decorar la mesa de novios ,estas las compre en usa , solo que la & la cambiare por otro color !!
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas lesdejo las fotosde los mandiles que ordene , fueron en total 70 pzas y los dare al momento del baile a nuestros invitados , cambie la fecha de la boda a noviembre , ya estaban listos asi q con pintura para camiseta hare la correccion,...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3639 días
Como lo dise el título chicas que opinan como saben mi evento es en diciembre y no se que dar ayudenme?
Participé en el post de Olivia
Hace 3639 días
Participé en el post de Emma
Hace 3639 días
Creé un post
Hace 3639 díasHolaaa alguien tiene el archivo para imprimir stickers para termos ???? busque los termos aqui en donde vivo y los encontre a 6 pesos !! ya solo me falta decorarlos , si alguien tiene opciones me ayudarian mucho !!!
Participé en el post de Monica
Hace 3639 días
Participé en el post de Charlotte
Hace 3639 días
Creé un post
Hace 3639 díasChica ayudaa !! estoy en busca de maracas, donde las puedo comprar ?? las quiero utilizar en elmomento delbeso , sustituyendo el clasico arroz o burbujas
Participé en el post de Maria
Hace 3639 días