Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso... Ver más
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso el 12 de Noviembre y estoy segura va a ser un día inolvidable para los dos..
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayelli
Hace 3464 días
asi se vivió la lotería...... En parejas Arrancamos Intenso Todas tomaron
Hace 3464 días
Hace 3465 días
Hermosas les cuento ayer fue mi despedida de soltera y me la pase como nunca feliz, fue uno de los mejor días de mi vida lo disfrute como nunca...
Hace 3468 días
Hermosas. Las cuento k ya el sábado será mi despedida de soltera, a diferencia de lo k teníamos planeado en un principio no va a a ser mixta, mi novio se va de entró con todos sus amigos mis primos mis tíos etc etc.. (tengo nervio) y la mía será en...
Hace 3468 días
Simplemente me encantaron, porta retratos en forma de caballetes, con nuestra foto y agradecimiento ya que cada uno de nuestros boletos tiene número de mesa!!!
Hace 3469 días
Listos mis recuerdos para el gran dia, un pendiente menos y todo con #labodadelañoON
Hace 3469 días
Hace 3472 días
Hace 3472 días
Paparazzi mi fm enviando algunas invitaciones x DHL.Disfrutando estos momentos al máximo!!
Hace 3472 días
Un día inolvidable, aún k no pudieron estar todas, pasamos un momento genial
Hace 3472 días
Hermosas esto es felicidad pura, seguimos en la entrega a sólo 25 día no podemos terminar
Hace 3472 días
Hola hermosa normalmente es costumbre k te pongan el "billete" con alfileres, para no dañar la ropa y hacerlos más divertido optamos por usar pinzas de ropa jajaja y un estuche medio gracioso
Hace 3472 días
Hola hermosas las cuento a sólo 25 días ando como loca el sábado es mi despedida de soltera pero buenos estos son mis recuerdos de misa en su mayoría son buebujas estos muy nerviosa y emosionada
Hace 3490 días
Hermosas a solo 44 días de nuestro gran dia, ni fm se salió con su capricho, así k ya tenemos está nueva adquisición para el gran dia... Lo amooooo!!!
Hace 3496 días
X fin ya tengo las invitaciones de mi boda, estoy nerviosa ya sólo faltan 49 días.. Y feliz por el resultado...
Hace 3497 días
Hermosas estas son mis invitaciones para la despedida de soltera para el 22 de octubre