Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso... Ver más
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso el 12 de Noviembre y estoy segura va a ser un día inolvidable para los dos..
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3466 díasHermosas les cuento ayer fue mi despedida de soltera y me la pase como nunca feliz, fue uno de los mejor días de mi vida lo disfrute como nunca...
Creé un post
Hace 3469 díasHermosas. Las cuento k ya el sábado será mi despedida de soltera, a diferencia de lo k teníamos planeado en un principio no va a a ser mixta, mi novio se va de entró con todos sus amigos mis primos mis tíos etc etc.. (tengo nervio) y la mía será en...
Creé un post
Hace 3469 díasSimplemente me encantaron, porta retratos en forma de caballetes, con nuestra foto y agradecimiento ya que cada uno de nuestros boletos tiene número de mesa!!!
Creé un post
Hace 3469 díasListos mis recuerdos para el gran dia, un pendiente menos y todo con #labodadelañoON
Creé un post
Hace 3469 díasEstoy a tan sólo 22 días k rápido para el tiempo
Creé un post
Hace 3472 díasListos nuestros mandriles, mi casa es una caos a 25 días de nuestra boda
Creé un post
Hace 3472 díasPaparazzi mi fm enviando algunas invitaciones x DHL.Disfrutando estos momentos al máximo!!
Creé un post
Hace 3472 díasUn día inolvidable, aún k no pudieron estar todas, pasamos un momento genial
Creé un post
Hace 3472 díasHermosas esto es felicidad pura, seguimos en la entrega a sólo 25 día no podemos terminar
Creé un post
Hace 3472 díasHola hermosa normalmente es costumbre k te pongan el "billete" con alfileres, para no dañar la ropa y hacerlos más divertido optamos por usar pinzas de ropa jajaja y un estuche medio gracioso
Creé un post
Hace 3472 díasHola hermosas las cuento a sólo 25 días ando como loca el sábado es mi despedida de soltera pero buenos estos son mis recuerdos de misa en su mayoría son buebujas estos muy nerviosa y emosionada
Creé un post
Hace 3491 díasHermosas a solo 44 días de nuestro gran dia, ni fm se salió con su capricho, así k ya tenemos está nueva adquisición para el gran dia... Lo amooooo!!!
Creé un post
Hace 3497 díasX fin ya tengo las invitaciones de mi boda, estoy nerviosa ya sólo faltan 49 días.. Y feliz por el resultado...
Creé un post
Hace 3497 díasHermosas estas son mis invitaciones para la despedida de soltera para el 22 de octubre
Creé un post
Hace 3500 díasMi contador está a tan sólo 53 día y contando
Creé un post
Hace 3505 díasLo sabía...