Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
soy muy romántica y me encantan los detalles ...
- Novia VIP
- 8,894 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3449 días
Hola Brides, ¿Que tipo de arreglo floral quedaría bien para una boda de invierno? ¡Cuéntennos qué flores elegirían y si tienen fotos mejor!
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3450 días
Ayuda chicas siento q nos faltan cosas ya mañana es el gran día pasenme una lista de todo plissss😭😭😭😭
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3456 días
Hola hermosas brides !!!!!!! he estado viendo esta tendencia de los mega globos y me encanta ! la vdd anteriormente no era algo en lo que hubiera pensado pero ahora que los veo me gusta , la idea es ponerlos en lugares como las paredes , al lado de...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3458 días
Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la cdmx....Luego subiré el vídeo de la propuesta ...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3463 días
Hola hermosa comunidad buenos días: Quiero compartirles varios vestidos de novia, para todas aquellas que aún no han elegido, en lo personal a mi me gustan mucho los de corte princesa y sirena: Vestido princesa Vestido tipo princesa Vestido corte...
Subí una foto en el post de Nira
Hace 3465 días
hola chicas, m encuentro en un dilema... sera muy MUY necesario hacer la lista de invitados? y aparte acomodarlos por mesa o simplemente dejarlos sentarse en donde quieran???? y ustedes en donde acomodaran a sus padres y suegros? si ya tienen todo...
Subí una foto en el post de Naay
Hace 3465 días
Hola chicas, aun faltan 4 meses para mi boda pero ya ando viendo como me voy a peinar y la verdad no tengo idea. Solo he visto 2 peinados que me gusten pero uno es con curlys y me preocupa que los dejen super marcados como ricitos de oro ja ja ja el...
Hace 3466 días
Estos son mis resultados de las guerras de novias , estoy empate 2017/2018, entonces sigo indecisa jajajaja vestido 2018 tocado 2018 lenceria 2018 velo 2018 algo azul 2018 ramo 2017 zapatos 2017 maquillaje 2017 peinado 2017 anillo 2017 ...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3469 días
Brides, hoy comienza uno de mis meses favoritos Diciembre..... Les platico que la semana pasada pusimos nuestro primer arbolito de navidad en casa. Tony estaba muy emocionado porque tenia muchos años sin poner arbolito en su casa. Yo soy super fan...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3469 días
Cuéntenos cual fue la primera canción que bailaron con su FM..Nosotros la primer canción que bailamos fue la de Payaso dé rodeo y jamás pude ir a su ritmo(:
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3471 días
Buenas noches lindas brides!! Hoy les traigo algunas ideas de vestidos que serán tendencia en 2017. Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a mirar miles y miles de revistas por si se te ocurre...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3476 días
Hace 3486 días
Hola hermosa comunidad ! les cuento que me encanta esta idea de decoracion , sin duda es moderna, sofisticada y elegante, va tanto para una boda de noche como de dia, en jardin o salon, este tiene que ir en un punto central de la recepcion o...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3488 días
Hola chicas estoy a 5 dias y no tengo foto ni arbol de deseos nada nada.... me encanto un arbol que vi en internet ... pero cuando vimos unos en fantasias miguel a mi FM no le gusto la idea :/ habra alguna opcion que pueda conseguir en estos dias!?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3490 días
Hace 3501 días
mi boda sera con detalles en rosa oro, de noche en un salon historico al sur de la cuidad, la iglesia es grande y de estilo moderno, tenfremos alrededor de 100 invitados , a mi fm me lo imagino de frak negro, sin duda sera un dia mas que especial...