Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
soy muy romántica y me encantan los detalles ...
- Novia VIP
- 8,894 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3501 díasMi boda sera con detalles en rosa oro, de noche en un salon historico al sur de la cuidad, la iglesia es grande y de estilo moderno, tenfremos alrededor de 100 invitados , a mi fm me lo imagino de frak negro, sin duda sera un dia mas que especial...
Creé un post
Hace 3511 díasMI RESULTADO DEL TEST ! es vdd es mi principe azul ! Mayoría respuesta D: ¡El esposo ideal que siempre soñaste! Es más que un esposo modelo.... ¡es el príncipe azul que siempre soñaste! Puedes sentirte la novia más afortunada del mundo por tenerlo a...
Creé un post
Hace 3522 días¡Coqueta hasta decir basta! Tu eres una mujer coqueta, a la que le gustan los halagos. Te gusta llamar la atención, que te digan que eres bonita y por lo mismo tienes mucha seguridad en tí misma! Te guías por tus emociones, sueles ser muy intensa y...
Creé un post
Hace 3528 díasEl dia tan soñado por los dos , esperandolo con toda la emosion !
Creé un post
Hace 3535 díascolor tipo libro texto brilloso moderno clasico sello tinta caja linda relieve letra moderna cita religiosa sobre /efectivo invitado y familia detalle
Creé un post
Hace 3553 díasAuque en realidad me casare en el 2018 vere mucho, todo lo del 2017 solo en el peinado elegi recogido 2016, por que es diferente, siempre estoy con el cabello suelto asi ese dia definitivamente lo quiero recogido alto por ser bajita, aunque igual...
Creé un post
Hace 3569 díasNosotros elegimos esta Iglesia la Parroquia Esperanza de Maria en la Resurreccion del Señor , en el pedregal de tlalpan , por la hubicacion, por que es hermosa y original , tiene un diseño arquitectonico moderno pero a la ves con toques sencillos ,...
Creé un post
Hace 3613 díasMi dilema es ese ya que no cuento con muchas amigas asi como para confiarles ese papel , si a caso solo con una pero problamente este embarazada para ese año ya que lo esta planeando y una prima asi que si , si seran dos o solo una ,si quiero que ese...
Creé un post
Hace 3619 díasWOOOW k bien por k es un tema k siempre me ha dado vueltas en la cabeza , no se cual se me vera mejor , tuve en mente princesa pero tambien el A o esos vestidos k caen en trompeta , son muchas la opciones! pero solo uno quedara perfecto , espero y...
Creé un post
Hace 3620 díasClaro!!!! estoy entre esos meses ,planearla
Creé un post
Hace 3627 díasWoow casi casi a todas le atino a todas , tendre que leer mas sobre esto jajajaja
Creé un post
Hace 3638 días...... ......... ........... ............. ............. ........... ........... ............ ..............
Creé un post
Hace 3639 díasEs realizar todo lo deseado por mi esposo y por mi, para ese gran dia que tanto hemos estado esperando.... que sea un dia lleno de amor y felicidad extendida para toda nuestra vida juntos....
Creé un post
Hace 3645 díasModerna pero princesa en el fondo¡ es justo yo! me encato todo, de ahi puedes tomar hasta ideas para la planeacion , muy bien .... ROSA ¡