Ir al contenido principal
Marianavego
Marianavego

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3833días 9hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4688 días

siiiii recuerdo mis primeros debates e intervenciones en falta mas de 1 año!!1 año dos meses inicie aquí creo.

Hace 4688 días

hay que linda!!! ya faltan 4 meses!

Hace 4688 días

siii si te lo enviee no lo recuerdas?? fue uno de los que te envie! y creo que votaste x este que elegi! si mi memoria no falla.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4688 días

JAJAJAJA AHI AMIGA NO TE PREOCUPES JAJAJA SI LA VDD SI ES PESADOOOOO HEE PERO KE ME DICES SI TU ANDAS IGUAL KE YO JEJEJEJEJ AMIGAA SOMOS LAS SUPER WOMEN ♥

Hace 4688 días

Ya me super anime! ya esta apartadisimo!!! como vez??? te late? en mis curvassssssssss jejeje

Hace 4688 días

No soy yo la modelo jeje es otra novia que compro el mismo que yo, asi ya lo apreciaras mas, pero claro en mis dimensiones ella esta delgadita! yo no, asi que imagínatelo en las zonas mas voluptuosas bajas jejjejeje

Hace 4688 días

Hace 4688 días

respondiii apenas ahorita jajajaja amigaa yo necesiiito dormir jajajjaa

Hace 4689 días

APROVECHALOOOOOOOOOOO no intentes XD vete a dormir no lo pienses

Hace 4689 días

ahhhhhhh que miedoooooooooooo y mas cuando se esta solaa asi me pasa cuando marcos sale jajajaja siempre pasa algoo queee me enoja y digo donde estas cuando te ociupo jajajajajaaj peroo hermosoo tu DIEGOOOOOOOOOO

Hace 4689 días

Mayis y aparte de quejarme de los ataques de Katy jejeje que gusto tenerte x esta tu casa q tu visita no es tan común :)

Hace 4689 días

yooo no la molestooo jajajaja chillona que es ale jajaja

Hace 4689 días

Me molesta q ya no falta nada para mi boda me quiere estresar jejeje

Hace 4689 días

y esooooooo mayis? =/ porqueee tan tardeee?? se te fue el sueño?? ahi ya se estos niñossssssss madrugan

Hace 4689 días

AJAJAJAJAJA AHI AMIGAA se oye padre LEYENDA jajjajaa pero lo que mas me gusta es el cinto color rojo ♥ jejeje GRACIAS bonita..... MUERO DE SUEÑO AMIGA ajjaa

Hace 4716 días

que te falta?? OYEEE el dinero como nos detiene vdd?? y eso nos estresa aun mas... oye como estuvo ke las gelatinas se te pegaron c uentameeee

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas