Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
hola, soy de ciudad obregon y despues de 10 años de noviazgo me casare con el amor de mi vida :D
- Novia PRO
- 10,408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3239 díasHola pues mi gran historia de amor comenzo hace 11 años o poquito mas... El 27 de febrero de 2016 me pidio que fuera su esposa, yo feliz dije siii y desde alli comenzo todoooooo...El dia de hoy estamos a poco mas de 70 dias para nuestro gran dia...
Creé un post
Hace 3252 díasEntrada 🔸 Primer Plato: serviremos una charola por mesa de cortes de quesos y carnes frias, aceitunas y uvas. 🔸 Segundo Plato: pierna de cerdo en salsa de ciruela 🔸 Pastel: Nuestro pastel se servira el dia siguiente en la postboda 🔸 Bebidas:...
Creé un post
Hace 3253 díasHe estado un poco lejos de de la pagina, con eso de la mudanza, pues he estado ocupadita, nos mudamos por cuestiones de trabajo a vivir juntos, despues de que nos casamos el pasafo 22 de julio por el civil y al entrar a la pagina vi que ya estamos a...
Creé un post
Hace 3281 díasLes platico q aqui en obregon a estado lloviendo mucho pero gracias a dios el dia de ayer no llovio, el juez llego muy puntual y casi a las puras 4 pm fue la ceremonia, estubieron muy lindas sus palabras y aunque fue poca gente (esperabamos unos 15...
Creé un post
Hace 3282 díasEstoy ttan feliz, todo va muy bien gad, hoy me caso por el civil. voy saliendo de arreglarme al ratito me reporto 😚
Creé un post
Hace 3287 díasEstoooooy enamorada, llegaron a tiempooo y yo feliz, mi boda civil es el sabado y sera albercada y alli las regalare 😀
Creé un post
Hace 3293 díasChicas estamos muy feliz, ahorota hace un rato entregamos los papeles en el registro civil, pagamos y dimos el croquis del lugar, ya esta todo listo para el sabado 22 de julio a las 4pm. nos pasaron y presentaron al juez, se porto muy amable y...
Creé un post
Hace 3294 díasSaben si ya vivimos juntos tenemos que sacaeexamenes prenupciales?
Creé un post
Hace 3299 díasChicas hoy fui con mi fm a buscar su traje y termine con mis tenis para la boda religiosa y mi tocado que me costo a muy buen precio ($150) los tenis si son caros porque son flexi pero pienso seguir usandolos. (Le quiero poner cordones de...
Creé un post
Hace 3300 díasMe caso el 22 de julio por el civil, ya estoy a 18 dias y les presento mi zapatillas, en la ceremonia llevare esas y para la albercada pedi sandalias a festiboda con el diseño igual a este (las mias aun no llegan)
Creé un post
Hace 3302 díasEstos jarrones los isimos mi mami y yo para la boda civil, pretendemos ponerle unas rosas y algunas nuvecitas 😀
Creé un post
Hace 3307 díasChicas apoyenme, tuve un debate que se llamo cambio de planes y ahora con esos cambios no se que recuerdos darles a mis invitados, es una boda civil de 50 personas y despues de la ceremonia habra albercada con tecnobanda, (tendre por la iglesia pero...
Creé un post
Hace 3310 díasChicasss, les cuento que hoy acompañe a mi FM a comprar su traje negro y su camisa blanca aaa y sus zapatos negros, no escojimos ninguna corbata porque no habia ninguna que le gustara, la quiere color plata con manchitas color vino (la boda es del...
Creé un post
Hace 3313 díasResulta que me caso el 22 de julio por el civil (en noviembre por la iglesia) y nadamas teniamos contemplados llevar al juez a un buffet para que no causara mas gastos supuestamente, perooo GAD a mi fm le esta llendo bien en su negosio y se animo y...
Creé un post
Hace 3318 díasAun no me caso!!! Pero eso espero que sea cuando se llegue el dia jajajaa
Creé un post
Hace 3320 díasHila chicas, buen dia, podrian pasarme paginas para hacer invitaciones de la boda civil, quiero algo pequeño, sencillo y bonito solo para avisar la hora y la reservacion personal plisss 😀