Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.
- Novia VIP
- 7,721 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3521 díasHola!!! Pues a pesar de que no pedimos regalo, ni pusimos sobre en la invitación ni nada, nos ha llegado un regalo. Un amigo de mi familia ayer le dio a mi papá nuestro primer regalo de bodas!!! Y la verdad es que se lució!!! No nos lo dio en la boda...
Creé un post
Hace 3521 díasHola!!! Pues estoy muy contenta!!! Ya que hoy a 15 días de mi GRAN DIA!! Liquidamos el pastel!!Les cuento que estoy muy contenta porque a pesar de que el día que fuimos a la degustación mi prometido iba muy enfermito, probé las tres opciones que...
Creé un post
Hace 3523 díasHola!! Tengo un problema con la app en mi cel!!! no me permite comentar ni subir debates!! Cada ves que los quiero publicar me aparece que el mensaje tiene que tener mínimo 10 caracteres!! cuando he escrito un buen!! Ya reinicié la cuenta y hasta des...
Creé un post
Hace 3523 días1. Me pidió matrimonio el día: 10 de Julio de este año (2016) 2. Nuestra fecha de boda es: El 10 de diciembre 2016, YA CASI!!! 3. Nuestras iniciales de pareja son: G & A 4. Nos casamo en la ciudad de: Tultitlan, Estado de México 5. Nuestra...
Creé un post
Hace 3523 díasMe ha surgido una duda!!! Y es quenoté que las novias que eran destacadas ahora ya no lo son? Ya han bajado!! A qué se debe? Si alguien puede responder mi duda. Lindo día!!
Creé un post
Hace 3526 díasHola!!! Hoy, por fin!! Y después de aplazar y aplazar la sesión de fotos por causa del mal clima, pudimos realizarla!!! Les cuento que ya llevábamos como un mes aplazandola por las lluvias y según el pronóstico el miércoles sería un buen día y la...
Creé un post
Hace 3528 díasHola!!! Pues como leen!! Hoy fue mi despedida de soltera!!! Fue un día un poco largo y ocupado, todo salió de maravilla y nos divertimos mucho, tanto, que hasta se nos olvidó ir a recoger nuestro pedido de suculentas para los centros de mesa, pero lo...
Creé un post
Hace 3533 díasHola!!! Ya me había tardado en escribir un debate jeje. Pues les quiero contar que ya estoy a escasos 25 dias de la boda. Aún no me la creo!!! Y además estoy que no puedo con los nervios, me dio una tos de dos meses pero gracias a Dios y con cuidados...
Creé un post
Hace 3540 díasHola!!! Pues con la novedad de que los planes han cambiado!!! Mi boda Civil sería una semana antes de la religiosa, pero ahora será el mismo día!! Mi hermana que tiene la función de mi wedding planer me convenció y además será muy original. Les...
Creé un post
Hace 3542 díasHoy les quiero contar esa parte tan linda de mi historia de amor con mi prometido. Y es que, para empezar, lo nuestro comenzó inesperadamente, después les contaré como nos conocimos. Bueno, el caso es que nos conocimos en marzo del año 2010, y ese...
Creé un post
Hace 3542 díasHolaa!! Pues he decidido que no quiero una despedida de soltera grande y así. Mis hermanas y mi mamá la estaban planeando para 50 personas aproximadamente, pero ayer que estábamos haciendo la lista de invitadas, hay muchas que traerán niños pequeños...
Creé un post
Hace 3543 días1. La Vena Amoris o "vena del amor" El anillo debe llevarse sobre el dedo anular izquierdo porque en el viejo Egipto existía la creencia de que había una vena que unía este dedo con el corazón. Éste hecho nunca se desmintió científicamente así que es...
Creé un post
Hace 3545 díasAy chicas!! Ya me está cayendo el veinte!!! Creo que ya me está dando mucha melancolía!!! Y es que últimamente ya estoy agarrando la onda de que ya me iré de mi casita definitivamente!!! La verdad es que voy a extrañar mucho mi casa jeje. Y es porque...
Creé un post
Hace 3545 díasBuen día!! Indagando por ahí me encontré unas imágenes de una temática original. Que aunque yo no me atrevería a usar esos o colores sé que a algunas les agradaría pero se atreverían? La temática es la pluma de cola de pavo real, o peacock. ...
Creé un post
Hace 3547 díasHola!! Me aleje un fin de semana de la app jeje!! Es que fui a una boda!!! Este sábado y les cuento que cuando iba entrando el cortejo nupcial me dieron tantos nervios y hasta casi lloro!! Jajaja nunca me pasa el llorar en las bodas, era de lo más...
Creé un post
Hace 3547 díasMi boda será estilo industrial vintage, amo cada detalle de este estilo!!! Mi color no es unos en específico pero habrá tonos café, dorado, bronce, verde y pequeños toques de color en amarillo, gris etc. Será una boda llena de luces porque será...