Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1,295 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3548 díasAsí es chicas no tendré foto casual con mi novio ya que en la fotografía no viene nada de eso y ps estoy triste por eso pero lo que cuenta es que si tendré con mi vestido junto a el
Creé un post
Hace 3563 díasHola brides yo tengo la fecha del salón y orita ne puse a pensar en la iglesia, ustedes cuando apartaron la fecha en la iglesia con cuantos meses???
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas no escribo mucho por aquí pero les cuento que ya aparté el salón, y con cada cosa que hago me siento feliz ustedes ta lo apartaron?
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas estoy muy indecisa por el color de los arreglos, ps verán ps todas llevamos padrinos y no todas llevan damas pero yo si quiero llevar el problema es que los colores que tengo son dúo pero ps las madrinas son señoras y ni modo de ponerles...
Creé un post
Hace 3648 díasVelo o tocado? Ustedes que prefieren
Creé un post
Hace 3655 díasHola mi nombre es Gisela y estoy preparando mi boda ya ustedes como van?
Creé un post
Hace 3655 díasNo tengo fecha pero se que nos queremos casar el año que entra en mayo tengo padrinos para fotografía, copas, ramo a la virgen, yo se que ustedes casi todas se casan en este año todavía me falta, ustedes como van?