Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2016

Soy una persona con un caracter bastante complicado, a veces difícil de llevar, pero en confianza soy muy leal con mis seres queridos. Me encanta la... Ver más

Soy una persona con un caracter bastante complicado, a veces difícil de llevar, pero en confianza soy muy leal con mis seres queridos. Me encanta la relación que llevamos mi novio y yo, ha sido de crecimiento mutuo, no siempre fácil, pero ha valido la pena y ansío unir nuestras vidas en Matrimonio.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

3430días 13hrs
Rosario

¡Gané una medalla!

Hace 3734 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Rosario

¡Gané una medalla!

Hace 3737 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Rosario

¡Gané una medalla!

Hace 3737 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rosario

¡Gané una medalla!

Hace 3739 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Rosario

¡Gané una medalla!

Hace 3740 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Rosario

¡Gané una medalla!

Hace 3742 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Rosario

¡Gané una medalla!

Hace 3745 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas