Ir al contenido principal
Joceline
Joceline

Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Marzo del 2016

Soy una chica rockera y soy cheff que cocina desde las nubes esta boda con una hermosa tonada de gunses n roses

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2017

3416días 1hrs
Joceline

¡Gané una medalla!

Hace 3713 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Nidia comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Hola!!!! Joceline bienvenida a la comunidad te dejo estos link para que conozcas un poco mas de la aplicación lindo día espero y te sirvan Consejos de bodas.com.mx https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-de-bodas-com-mx--t143428 Como buscar proveedores en la app mini guía https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-proveedores-en-la-app-mini-guia--t140773 Mini tutorías ¿cómo compartir el link desde el celular? https://www.bodas.com.mx/debates/mini-tutorial- como-compartir-el-link-desde-el-celular--t142630

Joceline

¡Gané una medalla!

Hace 3714 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Joceline

¡Gané una medalla!

Hace 3716 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas