Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Hola, yo soy novia de octubre de este año... a pesar de que llevamos varios años de novios, nunca pensé en que en esta etapa de preparativos para nuestra... Ver más
Hola, yo soy novia de octubre de este año... a pesar de que llevamos varios años de novios, nunca pensé en que en esta etapa de preparativos para nuestra boda nos hemos compenetrado mucho más y compartido tanto de cada uno de nosotros... el estres, el decidir cosas tan importantes y pensar en que ya somos uno, es lo más me ha gustado en estos meses previos... y lo mejor esta por venir.
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3563 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3563 días
Hace 3576 días
Creé un post
Hace 3577 díasHola a los novi@s que se casan igual que nosotros el 23 de octubre... todo va muy bien gracias a Dios, pero desde este fin de semana como que ya no dejo de pensar en uno y otro detalle, de la despedida, de la ceremonia,de la fiesta, los vestidos,...
¡Gané una medalla!
Hace 3583 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3584 días
Hace 3584 días
Hace 3584 días
Hace 3584 días
Hace 3584 días
Hace 3584 días
Hace 3584 días
Hace 3584 días
Hace 3584 días
Participé en el post de Emma
Hace 3595 días
¡Gané una medalla!
Hace 3600 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.