Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3561 días
hola mis queridas brides pues ya tengo listo mi marco para la despedida y claro si sobrevive lo utilizare en la boda, pienso ponerlo como parte de la decoracion ya si mis invitadas deciden tomarse fotos con el estara excelente que les parece??
Hace 3562 días
hola mis queridas brides que creen como lo dice mi publicacion cambio de vestido resulta que no se si recuerden que subi un vestido largo que habia comprado para mi despedida! pues encontre uno corto mega hermoso me enamore de el y no pude resistirme...
Hace 3566 días
chicas ocupo de su ayuda!!! resulta que en mi despedida usare este vestido pero no se que tipo de peinado hacerme!!! si algo recogido de este tipo o llevar semirecogido no se ayuda pleaseeee!!!
Hace 3566 días
hola mis querisimas brides!!!! que creen ayer visite una boutique que no sabia de su existencia y encontre un hermoso vestido y decidi comparlo para mi sesion de fotos y por que no, usarlo en mi despedida de soltera!!! realmente me enamore de el,...
Subí una foto en el post de Janeth & Victor
Hace 3568 días
Hola Brides, a unas horas de que el contador este a dos dígitos, me emociona mucho, no dejó ver y ver y ver cosas de bodas, sus publicaciones, consejos, videos todo es tan hermoso. Como va tu contador??
Hace 3568 días
resulta que fuimos a nordstrom rack y encontre unas zapatillas calvin klein super bonitas y que se ven de lo mas comodas ademas de que las puedo seguir usando despues de la boda con otros outfits eso fue lo que mas me gusto!!!! y no me costaron tan...
Hace 3577 días
hola chicas guapas!!! pues resulta que en debates anteriores estaba preocupada por quien me organizaria mi despedida y cuanto tiempo antes podria ser!!! y que creen me estaba precipitando pero mi mama y mi suegra junto con mi cuñada ya me estaban...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3583 días
Hola hola chicas... Ustedes ya tienen el modelo del pastel?? Yo hoy lo fui a escoger y Me Encanto!!! Nada de foundant, tradicional chantilly jaja Saludos y besos amigas
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 3586 días
Hay algo que me mortifica, las flores, yo quiero muchas flores pero no sé en qué precio ande el servicio de decoración hay una empresa que hace muy bonitos trabajos pero no he preguntado,espero alguien experto me diga por favooor.Les dejo un ejemplo....
Hace 3587 días
Hola chicas: Apenas voy a la búsqueda de mi vestido pero antes quisiera,
Hace 3588 días
me acaban de enviar esta muestra de la tipografia y las flores que iran en mi invitacion!!! casi estan listas ya solo falta ir a la prueba de papel a la imprenta y buscar el sobre que llevara claro que lo cafe del marco no ira fue solo una muestra...
Hace 3588 días
y que creen chicas? me voy a mazatlan a festejar mi despedida de soltera con un grupo de amigas!!! ya el dia de hoy compramos los boletos de avion con destino hacia ese hermoso puerto!!! ustedes a donde se van de bachelorette party? mazatlan ...
Hace 3590 días
hola bellezas!!! hoy estoy a 100 dias la emocion y nervios empiezan a elevarse!!! como estan sus marcadores?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3593 días
¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el novio!*
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3602 días
Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?
Hace 3608 días
resulta que el dia jueves fue la degustacion en el salon la verdad la comida estaba riquisima!!!! nos dieron a elegir dos ensaladas y dos platillos para decidirnos por uno! la primera era ensalada vallarta de aguacate con camaron riquisima pero...