Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3224 díasHola hermosas la verdad tenia mucho que no entraba a la aplicacion, la vida de casada me ha traido un sin fin de tareas jaja pero estoy muy feliz!!!! Agradecida con dios y con la vida por el esposo tan bueno que me mando! Aqui les dejo unas fotos de...
Creé un post
Hace 3428 díasCHICAS CUANTOS DIAS TARDARON EN APROBARLES SU CRONICA DE BODA? TENGO DIAS QUE PUBLIQUE LA MIA Y AUN NO RECIBO NINGUN MENSAJE DE QUE FUE APROBADA
Creé un post
Hace 3434 díasHola hermosas chicas despues de cierto tiempo super ausente aqui ando, resulta que nuestra boda fue el 29 de octubre y programamos nuestra luna de miel del 12 al 27 de diciembre y pues aqui andamos aun disfrutando de estos maravillosos dias dejen les...
Creé un post
Hace 3486 díascomo lo dice el titulo el viernes nos casamos por el civil y el sabado fue el gran dia estuvo divino todo nosotros muy contentos la fiesta estuvo espectacular nos quedamos hasta las 4 de la mañana en el salon del gran ambiente que se hizo nadie...
Creé un post
Hace 3495 díasA 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder relajarme los demas dias antes de mis dos bodas pues al...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3495 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3495 días
Creé un post
Hace 3495 díasBueno hace dos semanas tuvimos la muestra de los tonos de flores que se usaran en nuestra boda estos son dos de los 5 tipos de centros de mesa que tendremos!! quedamos fascinados, que les parece?
Creé un post
Hace 3495 díasQueridisimas bridessss como estan pues yo aqui reportandome eh estado super ausente pues solo estoy a 5 dias del gran diaaaaaa!!! aqui vengo de presumida resulta que hace 3 dias nos entregaron nuestros anillos hermosos!! estamos encantados con ellos...