Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2815 díasAyudaaa! que puedo dar a mis padrinos =??? de regalitos
Creé un post
Hace 2824 díasHola chicas me caso en la playa de guayabitos nayarit , me super urge encontrar proveedor de flores, tales como ramos para mi y para damas , boutonniers tambien arreglo personal para mi ayuda ya es en noviembre
Creé un post
Hace 2829 díasIDEAS PARA MI PEDIDA , SOY NUEVA EN ESTO. ME DAN CONSEJITOS Y TMB IDEAS. GRACIAS NENAS.
Creé un post
Hace 2915 díasHola chicas, mi boda sera por la iglesia en noviembre en guayabitos nayarit en la playa y quisiera dar algunos obsequios a mis damas para aprovechar y tomarnos unas fotos alla.. denme ideas de que puedo regalarles
Creé un post
Hace 2943 díasBusco proveedores de arreglos florales en playa guayabitos en nayarit, alguien sabe?
Creé un post
Hace 2977 díasIdeas para centros de mesa con numero de mesa
Creé un post
Hace 2977 díasQue opinan nenas , para civil ramo si o no?
Creé un post
Hace 2978 díasMi boda es por el civil es para 70 personas muy sencilla y discreta, estara bien que de algunas invitaciones sencillas?
Creé un post
Hace 3222 díasAyuda chicas cuando tendria que hacer todo para lo de las damas , me refiero a regalitos informarles de la boda invitarlas de damas, que vestido que color etc etc ayuda!!!
Creé un post
Hace 3265 díasAlgunos ramos con suculentas chicas? he visto algunos y me encanta como se ven tienen algunas ideas?
Creé un post
Hace 3269 díasquiero mi boda bohemia,. quisiera algunas ideas para centros de mesa que lleven suculentas alguien tiene?
Creé un post
Hace 3270 díasHola alguien que me pueda pasar alguna lista de padrinos que tengan. gracias
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas soy nueva en esto espero que me ayuden , mi boda es en abril del 2018 aún falta pero quisiera que me ayudaran con alguna lista para padrinos y tmb lista de lo que se tiene que hacer y en qué tiempo. Espero me ayuden no me ignoren. Gracias...