Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2016
Novia de 25 años emocionada por empezar a realizar su boda :)
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3587 díasHola qué onda?!! Pues traigo este nuevo tema con ustedes para conocer sus opiniones. Yo siempre he pensando que contratar un organizador de la boda lo es todo y sé que tienen un precio elevado pero para mí lo vale, en cambio al momento que me...
¡Gané una medalla!
Hace 3593 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carly
Hace 3594 días
Participé en el post de Kelly
Hace 3594 días
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 3595 días
Hola qué onda?!! Espero todas se encuentren muy bien y estén avanzando mucho en todas las tareas que hay que realizad para organizar la boda y bueno les cuento. Mi novio y yo habíamos pensado que su traje pues podría ser de color negro pero después...
Participé en el post de Rosa
Hace 3595 días
Participé en el post de Miroslava
Hace 3595 días
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3596 días
Estimadas brides muy lindo martes.Hoy vengo a platicarles mi triste experiencia resulta que yo siempre busco las cosas utiles y para mis recuerdos no fue la excepción queria cilindros que en verdad todos utilizamos para el gym o beber la cantidad...
Participé en el post de Maggie
Hace 3596 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3596 días
¡Gané una medalla!
Hace 3596 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3597 díasHola qué onda?!! Espero todas se encuentren muy bien y estén avanzando mucho en todas las tareas que hay que realizad para organizar la boda y bueno les cuento. Mi novio y yo habíamos pensado que su traje pues podría ser de color negro pero después...
¡Gané una medalla!
Hace 3601 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3602 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3602 días
Participé en el post de Emma
Hace 3602 días