Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Me concidero una chica super responsable y paciente, me gusta muchisimo invertir demasiado tiempo en mi arreglo personal, me encanta la moda y la belleza,... Ver más
Me concidero una chica super responsable y paciente, me gusta muchisimo invertir demasiado tiempo en mi arreglo personal, me encanta la moda y la belleza, soy muy apasionada y tierna, y un poco dramática jajajaja, sobre todo me encanta ayudar a la gente y dar consejos a mis amigas, familia y hasta desconocidas :P Y lo más importante estoy enamoradisima de mi prometido Roberto :*
- Novia Adicta
- 1,117 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ingrid
Hace 3652 días
Participé en el post de Nohemí
Hace 3652 días
Participé en el post de Andy
Hace 3652 días
Participé en el post de Itzhel
Hace 3656 días
Participé en el post de Flor
Hace 3658 días
Participé en el post de Anakaren
Hace 3658 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3663 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Participé en el post de Nelly
Hace 3663 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3666 días
Creé un post
Hace 3666 díasHola hermosas novias y novios, les dejo una información que vi espero les sirva ¿De qué te sirven estos datos?Pongamos un ejemplo: Suponiendo que tú y tu novio se quieren gastar un total de $100,000 pesos, entonces deben enfocarse a adaptar el...
Participé en el post de Exme
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3666 días
Buenas tardes niñas!!!!! Aqi pasando a dejar ideas d ramos usteds ya elijieron el suyo? Q significan las flores q usaran?!
Participé en el post de Nelly
Hace 3666 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3667 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3668 días