León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3385 díasChicas les platico había leído por aquí de que unas Brides antes de casarse que tenían pesadillas o se enfermaban😷 y así y yo así de a poco les pasará a todas jaja y si jamás pensé que yo pasaría por lo mismo tengo ya 22 días enferma de gripa y tos y...
Creé un post
Hace 3386 díasJaja si así fuera sería en una Ferretería ahí nos conocimos 👫 y ustedes ?
Creé un post
Hace 3386 díasBrides y ustedes que Argollas prefieren las clásicas en Oro Amarillo o plateado? Las de Nosotros será en Amarillo 💍
Creé un post
Hace 3387 díasJaja es Batman, pero el no se siente incómodo con nada jaja
Creé un post
Hace 3389 díasCreo que es de las cosas que a mi en lo personal , se me complicó más..
Creé un post
Hace 3389 díasLa mayoría fue 1. Y dice que yo misma la puedo planear y si es buena idea pero yo sola no podía y nosotros contratamos un organizador que se está encargando de todos los detalles que ambos queremos, nosotros esperamos tener la boda que siempre...
Creé un post
Hace 3392 díasFelicidades !!🤗
Creé un post
Hace 3393 díasHola Brides , ví esta información y quise compartirla yo sabría lo que haría con el vestido, pero nunca imaginé lo del pastel 🙂
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas cómo están ? Espero que muy bien y que todo esté saliendo de Maravilla. Hoy vengo a decirles que ya estamos a 30 días del gran día!! 👫 Y estamos muy contentos , ya casi está todo estamos liquidando, y lo único que se nos sigue complicado...
Creé un post
Hace 3394 díasBueno chicas yo tengo empate, así que tendremos un matrimonio muy pasional y maduro !! 👫
Creé un post
Hace 3396 díasHola queridas Brides, por aquí ví un debate que también hablaba de la amistad y quise compartirlo yo también.Tengo en esta bonita comunidad más de un año, de lo cuál he tenido varias amigas , que aunque no nos conozcamos en persona la verdad me la...
Creé un post
Hace 3396 díasSoy una Novia Sutil y es que es cierto entre menos , mejor 🤗
Creé un post
Hace 3400 díasBrides Aquí mis respuestas. 😋 1. Nombre 👰 Mariela y mi FM José. 2. Edad cuando te cases 💁 Tendré 26 y el 29 3. Color de tu boda 👰 Nuestros colores son Morado, lila y blanco. 4. Años de relación ⏰ Llevamos 7 años con 2 meses. 💑 5. Régimen bajo el que...
Creé un post
Hace 3402 díasBrides aquí les trigo unas ideas , y ustedes le harían eso al carro ? Nosotros siii queremos algo como los últimos con latas 🚘🚘
Creé un post
Hace 3403 díasComo hacer un photocall de anillo, súper bien https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1412674978751996&id=133366526682854
Creé un post
Hace 3405 díasFeliz , Feliz y lo que le sigue. Les platico Brides el día de ayer tuvimos nuestra sesión , pasó de todo desde temprano jaja pero muy divertida. Para empezar desde temprano me levanté me bañé y fui a que me dieran una arregladilla para ir más o menos...