Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Hola!!! estoy feliz! realmente si era un sueño para mi el casarme! y llegue a pensar que no lo iba a realizar, quiero que mi boda sea hermosa sobre todo... Ver más
Hola!!! estoy feliz! realmente si era un sueño para mi el casarme! y llegue a pensar que no lo iba a realizar, quiero que mi boda sea hermosa sobre todo llena de mucho amor!
- Novia Experta
- 1,592 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3485 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3485 días
Hace 3485 días
Hace 3485 días
Hace 3485 días
Hace 3485 días
Hace 3485 días
Hace 3485 días
Hace 3485 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3485 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3485 días
Participé en el post de Maria
Hace 3485 días
Participé en el post de Alinne
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3499 díasHermosas Estoy alterada!!! me ha pasado de todo con mis invitaciones! para no hacerles el cuento largo, me quedaron muy mal con el primer impresor a donde fuimos! recurri con una amiga que tiene una imprenta esto fue hace como cuatro meses, el punto...
Creé un post
Hace 3499 díasHola hermosas Brides!!! Les comparto mi Save the date! ya no tuvimos tiempo de hacerlo en donde queriamos que era en el Museo de Frida Kahlo o en Teotihuacan pero me encanto!! Fue con una foto que nos tomamos este fin de semana en una fiesta y lo...