Colima, Colima · Desde Febrero del 2016
Soy una chica muy clásica, me gusta la elegancia y las cosas sumamente discretas.
- Novia Experta
- 2,116 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3614 díasHola Brides!! Hoy vengo a presentarles a mi novio Christian, que para mi sin duda alguna es el mejor de los hombres... Bueno, nuestra historia comenzó en la Universidad, éramos simples compañeros de clase aunque desde el principio nos llevamos muy...
Creé un post
Hace 3622 díasHola brides, hoy vengo a compartirles mi felicidad. Hace algunos dias hice una publicacion acerca de que mi mama perdio mi comprobante de primera comunion y confirmacion, como yo hice ambos sacramentos en el D.F. y ahora vivo en Colima me habia sido...
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicos y chicas!! Alguien de cacún que me recomiende un hotel con las 3 "b". Mi novio y yo teníamos planeado ir a Playa Escondida, Nayarit para nuestra luna de miel.. pero se le acaba de meter la idea de ir a Cancún y la verdad es que no es mala...
Creé un post
Hace 3629 díasHoy la verdad que tuve un día muy ajetreado, fuimos a buscar vestidos y entre otras cosas dimos con los recuerditos. Una de mis primas de la nada me dijo: "Prima, escoge los recuerditos porque yo te los quiero regalar!!" Yo le dije que aún había...
Creé un post
Hace 3632 díasParticipando en la lotería del amor. 2 4 +11 17 de sep 2016 26 oct 11 5 de feb de 2016 220 14 129 3 8+1 4 + 7 7
Creé un post
Hace 3632 díasHola brides! Hoy vengo a desahogar un poco con ustedes... Ayer mi novio y yo fuimos a comer con nuestros padres, todo iba bien cuando de repente en la platica salió que mi papá y mi suegro tienen algunos amigos en común, el punto es que nos pidieron...
Creé un post
Hace 3634 díasHola brides!! Les comparto un poquito de lo que seran mis invitaciones, yo las estoy haciendo, las grandes son para la familia y las pequeñas para nuestros amigos y compañeros (a estos ultimos solo prnsabamos darles boletos, pero mi suegro me dio la...
Creé un post
Hace 3638 díasHola brides!! Sólo pasaba por aquí para desahogarme un poco. Me caso en Septiembre y para después de la boda habíamos decicido viajar a Playa Escondida en Nayarit por una semana, es un lugar paradisiaco y la verdad es que no nos queda muy lejos ya...
Creé un post
Hace 3639 díasHola bonitas!! Alguien que ya haya ido a la presentación de la iglesia que me cuente como le fue y que preguntas son las que hacen...
Creé un post
Hace 3639 díasHola bonitas!! Les cuento que ayer mi pareja y yo asistimos a las pláticas pre-matrimoniales que como todas sabemos son requisito para casarnos por la iglesia. El punto es que durante las platicas empezaron a sacar temas muy machistas, incluso una de...
Creé un post
Hace 3660 díasHoy ha sido el primer día que me ocupo de la organización de la boda, me fatigue con el simple hecho de escribir la lista de invitados . He estado consultando proveedores y no sé si soy muy tacaña o todo se me hace caro. Sé que es mi gran día y...