Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasA tan sólo 5 meses de el gran día. Ya quiero que llegue. 30/12/2016
Creé un post
Hace 3655 díasBuenos días, me encanta leer todos los debates me ayudan muchísimo, aclarando mis dudas y ver ideas super padres. Hoy tengo una enorme duda, y me siento en conflicto, ya que la fiesta de mi boda será en casa de mis papas. Pero no se como indicar en...
Creé un post
Hace 3656 díasBuenas tardes chica, me gustaría que me apoyarán Cón ideas estoy un poco confundida, faltan 177 días para mi boda. Podrían ayudarme!!? Saludos desde los Mochis, Sin.
Creé un post
Hace 3720 díasHola, estoy un poco confundida. No se que hacer, nuestra boda será el 30 de diciembre de este año el color del vestido de mis damas será azul marino. La decoración del evento debe ser acordé al de las damás. O puedo utilizar otros colores, para los...
Creé un post
Hace 3731 díasBuenas tardes, ya tengo madrinas de copas para nosotros (los que novios). Mi duda es, solo hay madrina de copas de novios o también ocupo copas para las madrinas y papas? una prima de mi novio quiere ser madrina pero ya tengo de todo, gracias a dios....
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas, les presento esta idea que se me ocurrió. La verdad soy pésima para las manualidades pero ahí la llevo.