Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2016
Me gusta el color Negro y morado, me gusta la música y me encanta bailar...
- Súper Novia
- 2,894 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3706 díasBueno un último deseo es que mi pareja y yo seamos una pareja muy feliz y llena de amor que cuando halla problemas saber resolverlos, y más que nada llegar al altar felices si dios quiere...
Creé un post
Hace 3709 díasHola Brides pues aquí desvelandonos mi novio y yo estamos creando nuestro proyecto de vida... Se preguntarán que es y para que? Jeje bueno hace 3 domingos iniciamos nuestras platicas matrimoniales, y hoy a pocas horas de terminar nuestras platicas,...
Creé un post
Hace 3712 díasSin duda todas queremos que nuestra boda sea perfecta, y vivir felices para toda la vida con nuestro príncipe azul
Creé un post
Hace 3713 díasPues mis resultados fueron más B y sin duda es el estilo que me encanta y así quisiera mi vestido
Creé un post
Hace 3716 díasHola Brides nos animamos mi novio y yo hacer nuestras letras para la entrada del salón, hasta ahora llevamos una letra y el corazón faltaría la otra letra y forrarlas de periodico y por fin pintarlas, vamos a poco apoco pero contentos.... Saludos a...
Creé un post
Hace 3757 díasHola nuevamente paso por aquí por que me surgió otra duda, hace unos días fue a la iglesia dónde me voy a casar para preguntar por la papelería que tenía que entrgar, entoces ya me dijo todo y luego me dijo la señora que también teníamos que buscar 4...
Creé un post
Hace 3757 díasHola Brides pues hoy no me siento bien ayer una de mis damas me canceló, ella está embarazada y su bebé nace en agosto en el mes que yo me caso pero a ella le dijeron que podía nacer para el 10,12 o 22 y mi boda sería para el 19 entonces ok lo...
Creé un post
Hace 3761 díasHola Brides pues hoy vengo con un nuevo avance que me tiene muy contenta, si como dice el titulo ya tenemos nuestras argollas, me gustaron muchísimo, bueno poco a poco vamos avanzando ya quiero que llegue nuestro dia Bueno espero que tengan un buen...
Creé un post
Hace 3775 díasHola Brides aquí les dejos unos collares para el gran día cual elijes tu? Saludos buena tarde
Creé un post
Hace 3784 díasHola Brides espero que tengan un lindo día, encontré estos centros de mesa que me gustaría elejir alguno pero me gustaría saber sus opiniones cual les gusta mas o a lo mejor ninguno, pero si me gustaría que me ayudarán mi temática de boda es Negro y...
Creé un post
Hace 3785 díasHola Brides espero que tengan un buen día, bueno solo pasaba por aquí por que tengo una gran duda me podrían ayudar esque mi boda será para 150 personas pero en realidad no se cuantas invitaciones tendrían que ser.. Si lo que se es que se tienen que...
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas a alguien más le pasa que comentan y no les cuentan los puntos he comentado en varios s y mis puntos no se restan que pasa....?
Creé un post
Hace 3813 díasNi me enteré como paso el tiempo de novia nueva a novia adicta y como no serlo si es muy padre está comunidad entre todas me han ayudado gracias brides!!!
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas alguien sabe donde puedo encontrar unas zapatillas así en Torreón ya me canse de buscar pero no se donde más buscar, si alguien me pudiera ayudar que hallan visto algo si porfavor..
Creé un post
Hace 3821 díasHola comunidad yo se que lo natural es que cuando te vas a cadar haces despedida de soltera, pero esque la verdad yo no quiero tener una, pero es para ahorrar un poco más de dinero y mi suegra me pregunto que si iba a hacerla pero le dije que no pues...
Creé un post
Hace 3823 días203 días para la boda se me hace una eternidad, pero a la vez tan poquito tiempo.. Como se sienten ustedes