Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha... Ver más
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha ilusion y amor.
- Novia VIP
- 6,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3378 díasHola hermosa comunidad, como les va a todas? Hace mucho que no hacía un debate jiji hoy vengo a mostrarles mis argollas Debo mencionar que mi anillo es oro blanco, pero de verdad me encantaron y la chava primero nos dijo que si las podíamos mandar a...
Creé un post
Hace 3393 díasHello Bride's ¿como les va? Primer día del 2017 y sin lugar a dudas es el mejor año porque este es nuestro año de muchas, le compre su reloj a mi novio y no tengo idea de cómo darselo no lo compré por lo de la tradición nueva esa que hay jiji, sino...
Creé un post
Hace 3410 díasHello Bride's, ¿como les va? Ya casi es vierneeeees yo estoy lo que le sigue de feliiiiiiiiiiiiz, ya tengo conmigo mis invitaciones, ayer por la mañana me hablaron para decirme que ya estan listas y ayer mismo nos lanzamos por ellas, estoy super...
Creé un post
Hace 3411 díasBuenas noches hermosas, me encontré con que ya tengo la tan esperada medalla de 100% enamorada! Quien ya la tiene?
Creé un post
Hace 3424 díasHola hermosas Bride's, ¿como les va en su Jueves? Yo estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz jajajajaa estoy a 100 dias de mi esperado dia B, siempre imagine como me iba a sentir a 100 dias, ahora lo se jajaja me siento super feliz, emocionada,...
Creé un post
Hace 3440 díasHola hermosas como estan?Hoy vengo super feliz a enseñarles que al final si me dieron la medalla de Novia popular
Creé un post
Hace 3445 díasHola hermosas, me sentí identificada con más de una jajajaja y ustedes?.... No importa cuánto tiempo llevas con tu novio, cuánto llevan viviendo juntos o las veces que te han escogido para ser dama de honor en la boda de tus amigas, existen muchas...
Creé un post
Hace 3448 díasHermosas, estoy lo que le sigue de feliz hoy a 124 días del día B, hicimos nuestra reservacion de la luna de mieeeeeel estoy feliz, sera en cancun 5 días y 4 noches, no es mucho tiempo pero
Creé un post
Hace 3448 díasSolo vengo a presumir que ya tengo otra medallaaa jiji aunque estoy muy triste porque no me dieron la de novia popular
Creé un post
Hace 3448 díasHola hermosas, buenas noches hoy se me ocurrió compartir con ustedes algunas ideas de invitaciónes para su boda, porque recuerden que las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de su boda es por eso que las invitaciones deben...
Creé un post
Hace 3453 díasHola hermosas, soy Yelitza aunque realmente me gusta que me digan Yeli :3 Soy nacida en un pueblito de Oaxaca, pero de toda mi vida he vivido en Guadalajara y aqui me caso,mi boda sera en Marzo porque amo el clima de Marzo me caso el viernes 10 al...
Creé un post
Hace 3457 díasHola hermosas buenas madrugadas jaja les quiero enseñar mi vestido para el civil me encanta, pero no me termina de convencer al 100.... ustedes que dicen?
Creé un post
Hace 3459 díasBuen dia hermosas Bride's... Hoy vengo a presumir una medalla, ya tenia rato que no me daban una jajajaja Nueva medallita :3 Al parecer hasta la aplicacion sabe que soy muy platicona jajajajaja
Creé un post
Hace 3460 díasHello Bride's, que tal su imbliguito de semana? Bueno aqui vengo yo otra vez con mis ofertas jajajaja ya hice un debate con una oferta que encontre en face de parte de FestiBoda, todo muy bien con ellos si me dieron respuesta, ya esta en elaboracion...
Creé un post
Hace 3465 díasHola queridas Bride's, hice mi test y mi resultado me encantaaa!!!! 1.-¿Apoya tus decisiones? C) Casi siempre, pero a veces no estamos de acuerdo. 2.-¿Sabe escuchar, es comprensivo? D) Sí, siempre me da buenos consejos 3.-¿Es atento y detallista? C)...
Creé un post
Hace 3467 díasHola buenas tardes hermosa comunidad, tenia mucho que no hacía un debate pero la realidad es qué es he tenido mucho trabajo entonces no he tenido tiempo prácticamente de nada pero hoy me tomé un momento en mi trabajo ya que encontré una súper oferta...