Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha... Ver más
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha ilusion y amor.
- Novia VIP
- 6,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Madai
Hace 3300 días
Participé en el post de Yelitza
Hace 3312 días
Participé en el post de Yeni
Hace 3313 días
Participé en el post de Yelitza
Hace 3313 días
Creé un post
Hace 3313 díasHola comunidaaaaad, extrañaba escribir aqui :'( pero cuando una es casada y trabaja de tiempo completo, no hay mucho tiempo jajaja pero ya voy a estar más por aqui, siento nostalgia porque veo muchas caritas nuevas y muchas de las chavitas que conoci...
Participé en el post de Jimena
Hace 3313 días
Yeli me alegra mucho que ya estes entre el grupo de las casadas Felicidades por tu matrimonio que Jah les bendiga. Besitos
Creé un post
Hace 3389 díasMI DAMA DE HONOR YO JAJAA AYYYYYÑ Hola hermosisisisima comunidad, tenia muchisimo que no subia un debate, hoy porque no se de donde saque tiempo jajaja ya soy una esposa desesperada xD Okno ._. pero he tenido mucho trabajo y tambien en mi casa, la...
¡Gané una medalla!
Hace 3416 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3416 díasHola hermosas, buenas noches! Hoy fue mi boda al civil, y estaba pensando que el tiempo se me fue taaaaan rápido, que ni cuenta me di de muchas cosas, el domingo es mi fiesta, les dejo foto....