Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola me llamo Lorena.. Tengo 23 años y me caso!!!! Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años.. Nos hizimos novios el 12 de junio del 2010... Tuvimos una... Ver más
Hola me llamo Lorena.. Tengo 23 años y me caso!!!! Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años.. Nos hizimos novios el 12 de junio del 2010... Tuvimos una beba el 22 de Julio del 2013 y ahora nos casaremos el 12 de Noviembre 2016... Y mi frase es "confía en Dios y adelante"
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3522 días
Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C: en una de nuestras primeras salidas de novios y nos...
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 3523 días
Hola chicas, que podría usar para la boda civil, ¿Algún tipo de vestido en especial? U otro tipo de ropa? ¿Ustedes que usaron?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3528 días
Chicas!!! Estoy de vuelta!Hoy fueron nuestras platicas! Bueno más bien fue un retiro... Porque fue de 9:30 am a 8:00 pm ... Pero a mi novio y a mí.. Se nos pasó el tiempo de volada... Nos enamoramos más de Dios, en verdad fue un momento mágico!!!! Y...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3530 días
Hace 3535 días
Pues aquí enseñándoles otras fotos más de nuestra sesión de fotos ( donde salgo con vestido blanco) y otras de mi boda civil
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3538 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3545 días
Así es mis novias hermosas, estoy a 2 dígitos!!! Ya pronto se acerca mi boda! Y mis emociones están a flor de piel!!!! Y a la vez estoy algo estresada! Pero esperemos rodó salga muy bien!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3547 días
Hahaha para reirnos un poquito!! Mi hermana me la mando hace rato! Escribiendome muy enojada que porque no le habia enseñado esa foto del anillo!! Hahhaa creo que mi expresion es igualita!! Cuantas pusieron la misma cara?
Hace 3547 días
Hola hermosas novias!!!! Espero estén súper bien con sus preparativos y así!Pues les comento hoy fui a dejar todo mi papeleo para mí boda religiosa, y entre a persignarme y pedirle a Dios que salga muy bien todo!! Y pues aproveche para tomarle fotos!...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3548 días
Hola chicas buenas noches,fíjense que tengo la idea de hacer mis propias invitaciones,vi unas ideas y me encantaron,el único detalle es que no se como se llama el papel que necesito,alguna de ustedes me podría ayudar?Se los agradecería muchísimo aquí...
Hace 3557 días
Chicas como dice el titulo me casé el día de ayer 23 de julio por el civil!!!!!! Legalmente ya estoy en matrimonio!!!! Se siente hermoso!!!!! Una mezcla de nervios, emociones encontradas!!! Wow algo súper padre!!! Después de 6 años porfin... Nos...
Hace 3562 días
Mis novias hermosas!!!! Les juro que nunca pensé que llegaría este momento! Pero el día de ayer llegó!!! Y fue una enorme sorpresa!!!! Fue al término de una reunión que tuve con unas amigas, mi novio llego con un ramo de flores y no había visto que...
Hace 3569 días
Así como lo leen chicas bellas hermosas! Ya tengo vestido para mi boda civil, a mí me pareció muy lindo y elegante y me encanto! !!!!!! Espero comentarios hermosas novias!!!!
Hace 3581 días
Hola chicas, le estoy preparando una sorpresa a mi novio, me podrian ayudar con un cartelon.... Que diga : Fernando,el amor que Lorena siente por ti es tan grande que llego hasta (cd).... Y que el cartelón, salga con un lugar representativo del lugar...
Hace 3588 días
Chicas pues les comento ya tengo un avance más, pues daremos en mi boda religiosa, licoreras con tequila de Jamay,Jalisco y pues mi suegra me está ayudando a adornar... Los tonos de mi boda serán en azul Esmeralda y rosa mexicano... Espero...
Hace 3599 días
Chicas hermosas!!!! Estoy a unos cuantos minutos de cumplir 6 años de conocer y estar alado de mi hermoso novio y de comenzar una vida juntos!! Con el cual me casaré pronto por el civil y por la iglesia y el cual es papa de mi hermosa hija!!!!! En...