Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola me llamo Lorena.. Tengo 23 años y me caso!!!! Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años.. Nos hizimos novios el 12 de junio del 2010... Tuvimos una... Ver más
Hola me llamo Lorena.. Tengo 23 años y me caso!!!! Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años.. Nos hizimos novios el 12 de junio del 2010... Tuvimos una beba el 22 de Julio del 2013 y ahora nos casaremos el 12 de Noviembre 2016... Y mi frase es "confía en Dios y adelante"
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3445 díasChicas me caso!
Creé un post
Hace 3446 díasChicas... Así como lo ven en unas horas estaré diciendo si acepto, estoy muy feliz, Muy ansiosa, no puedo creer que ya se llegó mi día, mi día B!!! En verdad es un sueño que se está volviendo realidad poco a poco, ya pronto seré la mujer de Flores,...
Participé en el post de Lorena
Hace 3446 días
Creé un post
Hace 3447 díasChicas hermosas!!!Pues así es este sábado me caso!!! Por fin el gran día está llegando!!!! Y estas son mis uñitas a mí me encantaron!!!!Lo único que me pone nerviosa y triste es que aquí en el Estado de México estará llueve y llueve y súper nublado!...
Creé un post
Hace 3451 díasHola hola chicas, se supone bueno más bien el sábado 12 de noviembre es mi boda, pero el día de hoy mi abuelito amaneció muy mal, la verdad el ya lleva 5 años en cama, enfermo, debido a 2 infartos al corazón y uno cerebral, y mi mama me hizo un...
Creé un post
Hace 3454 díasHola hola hermosas novias!!!!!Bueno pues estos días creo no podré dormir jajajaEstoy a una semana de casarme con el hombre de mi vida! Y aprovechando el tiempo de insomnio u nervios les hize un detallito a mis damas!!!! Sé que está sencillo, pero lo...
Creé un post
Hace 3457 díasHola hola hermosas novias!Ay chicas estoy algo estresada,el 12 de noviembre me casoY al parecer va a caer el aguacero del día!!!!!!! No quiero que llueva han fuerte Se los juro que estoy esperando ese día con mucha emoción! Pero al parecer estará...
Hace 3458 días
Creé un post
Hace 3459 díasLes pongo fotitos! Cada vez falta menos! Y ya hoy nos entregaron mi ramo y el azar! Yo quedé fascinada! Enamorada!!!!
Hace 3461 días