San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Soy muy sociable y me considero honesta aveces en extremo jeje, pero es porque siempre me gusta decir y expresar lo que siento, soy hogareña y considero... Ver más
Soy muy sociable y me considero honesta aveces en extremo jeje, pero es porque siempre me gusta decir y expresar lo que siento, soy hogareña y considero tener buen sentido del humor ??
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Manzaniithaa
Hace 3520 días
Hola nennas ustedes se pondrán uñas el día de su boda...!??? Yo aún no se, la primera y única vez que me puse no me gusto no tanto el como quedaron si no que me dolió orrible mis deditos cuando me las hacían, y para colmo no me duraron absolutamente...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3520 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3524 días
Nenas no se en que momento paso tan rápido el tiempo comencé mi marcador en 400 y ahora solo faltan 150... Como va el suyo nenas?
Subí una foto en el post de Pauuu
Hace 3527 días
Chicas les comparto mi felicidad,el dia de ayer fue mi despedida, me emociono mucho saber que ya faltan menos dias,y apesar del sentimiento, me llena de emocion pensar en una nueva etapa en mi vida... Gracias por leeme
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3529 días
Hola Brides, ustedes qué perfume usarán o usaron en su gran día? O alguno que me recomienden? Yo por ejemplo amo los olores dulces y ustedes?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3531 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 3536 días
por que la gente pondria centros de mesas, super caros, para que terminen en la basura o por aun los rompen o secillamente cuando fue la ultima vez que fuiste una boda y te acordaste de los hermosos arreglos de la mesa !! te voya a decir NUNCA...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3539 días
Nenas ayudenme necesito ideas de invitaciones sencillas pero bonitas que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Pauuu
Hace 3539 días
Chicas les presumo mi tocado, ya estoy a 45 dias y me faltan todos los accesorios mas pero aqui va el primero jejeje
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3541 días
Hola miren ese es el jarrón que los kiero decorar yo misma pero necesito ideas.
Subí una foto en el post de Melani
Hace 3544 días
Hola chicas estoy pensando en poner una mesa de dulces y botanitas.. Quiero ideas para ver que es lo que me gustaría poner..
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3547 días
hola lindas brides! Cómo han estado? bueno como mi contador cada día avanza y la verdad se me va tan rápido (creo que a todas nos pasa jajaja) y ya que lo vi no lo puedo creer porque estoy a 300 días exactitos!! Así que he decidido ya...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3551 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3563 días
Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!