Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Feliz de la vida porque me caso con un hombre maravilloso :)
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3564 días
Creé un post
Hace 3568 díasHola chikas....Necesito de su ayuda podría recomendarme un salón o quinta bueno, bonito,barato para realizar mi despedida de soltera...se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas alguna de ustedes que me puedan dar referencias acerca de este fotógrafo..Si entrega las fotografías en tiempo y forma.Si cumple con lo estipulado en el contrato.Les agradezco mucho sus comentarios
Hace 3655 días
¡Gané una medalla!
Hace 3657 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3657 díasHola amigas mi duda es que pasa con el anillo se e promesa ahora que tienes el anillo de.compromiso se ponen los dos o sólo el de compromiso o ya no se usa. Espero puedan aclarar mi duda.
Hace 3694 días
¡Gané una medalla!
Hace 3713 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3713 díasHola novias (os) llegó la hora de tomarnos la sesión de fotos casuales pero veo a muchos fotógrafos y páginas y ya no se ni a cuál irle.Alguno que me recomienden que ustedes tal vez contrataron ...Se los agradecería mucho.
Creé un post
Hace 3713 díasHola novias (os) llegó la hora de tomarnos la sesión de fotos casuales pero veo a muchos fotógrafos y páginas y ya no se ni a cuál irle.Alguno que me recomienden que ustedes tal vez contrataron ...Se los agradecería mucho.
Hace 3723 días
Participé en el post de Sylvia
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3726 díasHola chikas me.podrían ayudar dandome referencias de banda libertty .Se los agradecería mucho.Ya que me gustó como tocan pero he escuchado malos comentarios de ellos
Hace 3726 días