Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3610 días
Sin duda alguna nunca serian maquillajes candidatos para mi boda ¿Qué pensarian estas novias al maquillarse asi o al dejar que las maquillaran asi? Obviamente espero que el ultimo sea para un disfras de halloween.
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3610 días
Ay por dios APENAS me di cuenta, o sea el salon y la iglesia son super famosos estan en lugares turisticos pero no falta el despistado vdd? Mi novio dice q asi las dejemos q cuando las entreguemos nos sercioremos q saben donde es... ¿Que opinan?...
Hace 3610 días
Hola hermosas Muchas nos preocupamos que por el peinado, el vestido , el salon, el tono de la piel, el cabello, las cejas, las lonjitas y miles de cosas mas pero llegamos a la parte de las zapatillas y cuando escogemos zapatillas que dejan ver...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3611 días