Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3610 días
Sin duda alguna nunca serian maquillajes candidatos para mi boda ¿Qué pensarian estas novias al maquillarse asi o al dejar que las maquillaran asi? Obviamente espero que el ultimo sea para un disfras de halloween.
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3610 días
Ay por dios APENAS me di cuenta, o sea el salon y la iglesia son super famosos estan en lugares turisticos pero no falta el despistado vdd? Mi novio dice q asi las dejemos q cuando las entreguemos nos sercioremos q saben donde es... ¿Que opinan?...
Hace 3610 días
Hola hermosas Muchas nos preocupamos que por el peinado, el vestido , el salon, el tono de la piel, el cabello, las cejas, las lonjitas y miles de cosas mas pero llegamos a la parte de las zapatillas y cuando escogemos zapatillas que dejan ver...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3611 días
Brides, Si estan pensando en regalar chanclas a sus invitadas, tendrán que personalizarlas de alguna manera ¿Por cuál de estas opciones votan? 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3611 días
Hola ustedes que pastel prefieren o cual eligieron de fondant o tradicional
Hace 3611 días
Hola hermosas Hoy platicando con mi novio me di cuenta de que no se que outfit usar para la sesión casual y necesito de su ayuda con ideas , ya que queremos hacer juego con el jugar algo casual y algo un poco mas formal. Algunas de las vistas que me...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3611 días
Hola hermosas, les vengo a mostrar algunas ideas con las que pueden hacer sus centros de mesa, lindos y económicos. Pueden utilizar flores, velas o cualquier material que se mes ocurra. Todo es cuestión de echar a volar la imaginación. Espero que les...
Hace 3611 días
Hola hermosas bonita noche!! Yo aun no me caso mi boda es en diciembre, pero acabo de ver en la comunidad que una señora bueno se acaba de casar y siento raro llamarlas señoras jeje el punto es que nos comparte que esta embarazada y mi pregunta es...
Hace 3611 días
Hola hermosas últimamente veo muchas ideas padres para regalarle a tus damas la verdad yo no pensé en eso antes,se me ubiera hecho lindo regalarles algo.les llame x telefono tiempo antes para preguntarles si querían ser mis damas ellas accedieron y...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3614 días
Hola chicas buenas madrugada, después de varios días ausente por cuestiones escolares, les puedo volver a escribir, en esta ocasión les quiero pedir su opinión, sobre mis invitaciones, resulta que la temática de mi boda es Mexicano, pero mi prometido...
Hace 3614 días
Hola brides!! El otro dia se me perdio un debate de una novia que buscaba algo dark no recuerdo si vestido o lenceria, Bueno pues me encontre esta lenceria dark que espero a alguna novia le agrade!! La verdad no es mi estilo pero abra para quien si...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3615 días
Hola chicas! Cómo están? Yo con una pregunta que me acaba de hacer una de mis damas de honor que no supe cómo reaccionar/responder. Me preguntaron que si ellas también van a llevar ramo. La verdad había omitido este detalle por completo. Aunque ahora...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3615 días
Hola hermosas...les dejó aquí unas opciones de modelitos y colores.. Algún color en especial
Subí una foto en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3615 días
novias hermosas!!!! Me ayudan xfa con ideas para decorar mi porta alianzas vintage xfa Gragias & lindo sabado!!!!!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3616 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Hace 3616 días
Brides, Para su gran día B, ¿qué color de labios prefieren? Intenso Suave