Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3611 díasHola hermosas Hoy platicando con mi novio me di cuenta de que no se que outfit usar para la sesión casual y necesito de su ayuda con ideas , ya que queremos hacer juego con el jugar algo casual y algo un poco mas formal. Algunas de las vistas que me...
Creé un post
Hace 3611 díasHola hermosas bonita noche!! Yo aun no me caso mi boda es en diciembre, pero acabo de ver en la comunidad que una señora bueno se acaba de casar y siento raro llamarlas señoras jeje el punto es que nos comparte que esta embarazada y mi pregunta es...
Creé un post
Hace 3615 díasHola brides!! El otro dia se me perdio un debate de una novia que buscaba algo dark no recuerdo si vestido o lenceria, Bueno pues me encontre esta lenceria dark que espero a alguna novia le agrade!! La verdad no es mi estilo pero abra para quien si...
Creé un post