Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3611 díasHola hermosas Hoy platicando con mi novio me di cuenta de que no se que outfit usar para la sesión casual y necesito de su ayuda con ideas , ya que queremos hacer juego con el jugar algo casual y algo un poco mas formal. Algunas de las vistas que me...
Creé un post
Hace 3611 díasHola hermosas bonita noche!! Yo aun no me caso mi boda es en diciembre, pero acabo de ver en la comunidad que una señora bueno se acaba de casar y siento raro llamarlas señoras jeje el punto es que nos comparte que esta embarazada y mi pregunta es...
Creé un post
Hace 3615 díasHola brides!! El otro dia se me perdio un debate de una novia que buscaba algo dark no recuerdo si vestido o lenceria, Bueno pues me encontre esta lenceria dark que espero a alguna novia le agrade!! La verdad no es mi estilo pero abra para quien si...
Creé un post
Hace 3617 díasHola brides y grooms !! Hoy pase por un lugar de ceramica para pintar en casa. Y vi estos puerquitos y se me ocurrio que seria bonito recuerdo para regalar a los niños que asistan a la boda y muy baratos. Ustedes que escogieron para regalarle a los...
Creé un post
Hace 3619 díasEsta noche solo vengo a compartirles el hermoso templo en el que me hubiera gustado casarme es hermoso y esta en Atotonilco desgraciadamente yo soy de Ocotlán y era imposible casarme haya pero si o no es hermoso y tiene una vista espectacular. ...
Creé un post
Hace 3621 díasHola brides y grooms Veo que muchas parejas encogen lugares tipicos como Vallarta, Cancun, Ixtapa,Chiapas, para luna de miel pero no solo hay eso aqui les traigo otros lugares quizas no conocidos que serian buen destino de luna de miel espero les...
Creé un post
Hace 3621 díasHola hermosas esta vez le quiero dar una ayudita a todas esas novias que tendran una boda en la playa. Espero les gusten mucho estos recuerditos tanto como ami, muchos son muy utiles como las gafas de sol, sandalias y porque no el kit del jabon se...
Creé un post
Hace 3621 díasHola hermosas me encontre esto por hay y dije bueno vamos a ver que variedad hay en la comunidad jeje Yo me considero Romantica, La muejer maravilla (no salvo al mundo pero si tengo mucho que hacer y aun asi tengo tiempo de ser la novia jeje) y un...
Creé un post
Hace 3622 díasHola brides hermosas espero todas anden al dia con sus preparativos esta ves les traigo unos vestidos de novia pero para embarazadas porque me surgio la idea, pues resulta que ayer fuimos de visita al rancho de mi abuelo y tenia desde enero que no...
Creé un post
Hace 3622 díasHola hermosas como dice el nombre no me dan a dejar mentir todo esta hermoso yo ya tengo mis zapatos pero esos tambiene estan muy bonitos los venden aqui en ocotlán Y ayuda no se cuales aretes? 1 2 Para un vestido son pedritia seria el complemento...
Creé un post
Hace 3626 díasHola brides hermosas Les cuento que la semana pasada acompañe a mi prima a comprar unas sandalias porque se fue al mar y en la busqueda de sus sandalias que veo estos tacones y desde que los vi dije mira para cuando me case, y mi prima que tambien...
Creé un post
Hace 3627 díasHola brides les comparto mis resultados del test soy nivel 9/10 la verdad crei que diria que el velo Es imprescindible! pero cuando puse que la A puse creo que es la A pero hoy en dia ya cada novia lo lleva si quiere asi que fue casi 10 de 10 jajaja...
Creé un post
Hace 3628 díasHola brides y grooms Esta noche les escribo algo inquieta por el presupuesto a pesar de que faltan 6 meses paraa la boda, ya hemos contratado algunos servicios como la fotografia, hicimos contrato con la Quinta donde sera la recepción, pagamos la...
Creé un post
Hace 3629 díasHola brides aqui les traigo algunos vestidos de colores se animarian a casarse de color? Yo no soy muy tradicional yo la verdad no lo haria
Creé un post
Hace 3630 díasHola brides Yo una de las novias nocheras de la app vengo a contarles que encontre mi hotel de ensueño para la luna de miel en una playa muy bonita que se llama Sayulita, les dejo su pag de face para que lo vean...
Creé un post
Hace 3631 díasHola brides creo que esta noche me dio ataque por subir debates pero si fuera su caso se pintar su cabello asi para su dia B o ese dia cambiarian de look por algo mas natural y menos llamativo? Yo la verdad no me animaria jajaja no es mi estilo...