San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 7,944 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3534 días
Hola chicas!!! Pues ya a 16 días del gran día y los nervios están empeorando ya sólo me falta hacer el kit anti cruda ya tengo los gatorades me faltan los complementos y sobre todo las cajitas como e batallo que no encuetro y ustedes como van ????? ...
Hace 3535 días
Hola chicas, pues por fin tengo en mi poder las tan afamadas invitaciones después de unos rounds y corajes con el señor de la imprenta pero lo bueno que ya las tengo en mis manos jiji son sencillas y con troquelado a mi me encantaron aunque...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3539 días
Chicas ustedes que creen que sea mas apropiado llevar el velo que incluya el vestido que es el que te tapa la cara al entrar a la iglesia o el otro que es el que les anexo en fotito. Y en donde me lo recomendarian comprar en la ciudad de mexico. ...
Hace 3541 días
Hola chicas!!!! Pues ahora aqui batallando con el velo, yo ni tenía pensado llevar pero me dicen que es necesario o sea que a fuerza jajaja así que me encontré con estos tipos de velo Ojalá les sirva. Saludos
Hace 3544 días
Hola chicas que tal el puente jiji y pues aprovechando el viernes me organizaron una despedida fue en un bar y se puso padrisimo mr diverti mucho aunque al dia sihuien dije no debi tomar tanto Jajaja aquí les dejo unas fotitos ...
Hace 3547 días
Hola chicas aprovechando las fiestas patrias mi marido por que ya nos casamos por el civil jiji y yo nos tomamos estas primeras fotos como esposos y me encantaron ¿ Y ustedes tienen algún foto divertida con su FM?
Hace 3547 días
OMG!!! Se pasa rapidísimo el tiempo ya a sólo 29 dias para dar ese enorme paso, los nervios comienzan a invadirme después de la boda civil como que se calmaron pero ahora regresaron con todo, ya sólo quedan detalles pero creo que se me están haciendo...
Hace 3563 días
Así es chicas el sábado pasado nos casamos por el civil ya soy la señora de salas jiji todo salió bien aunque x ahi hubo detalles con los meseros lo bueno que no.me entere en ese rato les cuento mande hacer galletas y los caninos se las llevaron...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3589 días
Subí una foto en el post de Jannette
Hace 3589 días
hola chicas, les cuento que ya estoy a nada de casarme y no se si son los nervios o que show pero me estoy llenando de granitos, no soy una persona con este tipo de problemas a lo mucho al mes me salen 2 o 3 y ahora esta cañon, lo peor es que no...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3606 días
¡Hola chicas!... Me encantaría saber si alguna de ustedes ah utilizado alguna agenda planeadora, se que la aplicación es súper completa y hay algunas otras herramientas muy útiles pero en lo personal me hace sentir tranquila tener algo físico que...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3611 días
Hola como están!! Espero que bien... Yo aquí vine a sacar un poco mi frustración ... Jaja es que vi estos hermosos tocados y se veía que eran caros y finos, hechos a mano y muy bonito todo desde España, así que pregunte por correo y mi sorpresa es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3612 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Hace 3614 días
Ya por fin encontre los centro de mesa para el civil fue toda una aventura primero quería regaderas para macetas luego sólo adornos de flores, después unas cubetitas con flores, después sólo botellas ufff y ayer sin andar buscando finalmente las...
Hace 3628 días
Así es chicas como en las iglesias ya no dejan aventar arroz optamos por dejar ir globos con helio en forma de Paloma me encantaron, ahora el lío es buscar el tanque de helio por que ya encontramos un.lugar donde los inflan pero esta muy lejos y va a...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3630 días
ESTABA DECIDIDA A DARLES A LAS INVITADAS SANDALIAS PARA CAMBIARSE LOS TACONES, PERO VI EN UNA RTICULO QUE LAS SANDALIAS SON SOLO PARA PLAYA?? SE VERA MAL SI LAS DOY EN LUGAR DE PANTUNFLAS??