San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 7,944 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas que tal el puente jiji y pues aprovechando el viernes me organizaron una despedida fue en un bar y se puso padrisimo mr diverti mucho aunque al dia sihuien dije no debi tomar tanto Jajaja aquí les dejo unas fotitos ...
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas aprovechando las fiestas patrias mi marido por que ya nos casamos por el civil jiji y yo nos tomamos estas primeras fotos como esposos y me encantaron ¿ Y ustedes tienen algún foto divertida con su FM?
Creé un post
Hace 3501 díasOMG!!! Se pasa rapidísimo el tiempo ya a sólo 29 dias para dar ese enorme paso, los nervios comienzan a invadirme después de la boda civil como que se calmaron pero ahora regresaron con todo, ya sólo quedan detalles pero creo que se me están haciendo...
Creé un post
Hace 3518 díasAsí es chicas el sábado pasado nos casamos por el civil ya soy la señora de salas jiji todo salió bien aunque x ahi hubo detalles con los meseros lo bueno que no.me entere en ese rato les cuento mande hacer galletas y los caninos se las llevaron solo...
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas, e andado muy desaparecida pero me encanta leer sus debates, les cuento que eatoy exactamente a una semana de casarme por el civil y los nervios comienzan hacerse presentes ando muy sensible, al rato ya estoy emocionada, después enojada...
Creé un post
Hace 3543 díasChicas nececito de su ayuda un fotógrafo que cumpla.con las 3b bueno, bonito y barato para una pequeña sesión en la.Luna de miel
Creé un post
Hace 3543 díasChicas ya fue el.sorteo Y si es así quien fue.el.O la afortunada?
Creé un post
Hace 3544 díasChicas la sesión casual debe ser antes de la boda civil???? Ya que nosotros la tendremos una semana después, y como es más emocionante
Creé un post
Hace 3549 díasChicas hoy fui a u a Expo boda y vi al maquillista Pablo Rodríguez lo aparte alguien de ustedes se a maquillado con el y que tal les fue,
Creé un post
Hace 3549 díasHola chicas tengo una duda ya tengo boletos ahora que sigue debo darlos de alta o ya participó automáticamente?? Es la primera vez que entró al.sorteo
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas !!! Como están? Pues ya comencé en la etapa de las pesadillas son horribles, en una soñe que mi novio no.llegaba a la fiesta y ya toda la gente ahi esperando y yo toda desarreglada.pero con el vestido intacto, en otra soñé que todo me...
Creé un post
Hace 3562 díasBuenas noches chicas,ustedes donde compraron sus morralito de Kit anticruda????
Creé un post
Hace 3566 díasAsí es chicas estoy que no me la creo, hace 30 min me mandó mensaje mi hermano y me dice estas en la casa quiero hablar contigo y mi cara de que ahora que hice total.llegó y se sienta y me dice y ya tienes música para el civil le digo no pues estamos...
Creé un post
Hace 3568 díasYa por fin encontre los centro de mesa para el civil fue toda una aventura primero quería regaderas para macetas luego sólo adornos de flores, después unas cubetitas con flores, después sólo botellas ufff y ayer sin andar buscando finalmente las...
Creé un post
Hace 3571 díasOMG!!!! el día de hoy me conecto y veo que mi contador dice sólo 99 dias, que nervios ya llegue a sólo dos dígitos que emoción Ya sólo falta liquidar algunos proveedores y uno que otro detalle y ustedes como van chicas? Saludos
Creé un post
Hace 3581 díasCreo que esto ya lo hicimos más grande de lo que es, que por que ella tiene esa medalla y yo no, que x que ella es pro y yo no oseaaaa!!! Aparte todas andamos estresadas y muuuyyyy sensibles así que a seguir compartiendo cosas y derrochar felicidad...