Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3463 díasListísimo! Mi esposo (acabamos de casarnos por el civil hace 3 días jeje) lo diseñó y la verdad le quedó padrisimo, nos súper encantó! Una es la portada luego las fotos para firmar y la del beso es la contraportada
Participé en el post de Carly
Hace 3463 días
Subí una foto en el post de Bereniss
Hace 3463 días
Hola a todas!! El 17 de octubre me casé por el civil,todo fue súper sencillo,no hicimos comida para la familia(solo nosotros salimos) creen que el hecho de no haber llevado vestido blanco o haber echo alguna comida se haya visto fuera de onda??? Sé...
Participé en el post de Bereniss
Hace 3463 días
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas! Pues como les comenté, me casé el sábado por el civil y hoy les traigo un poquito de mis fotos. Estoy encantada, todas las fotos preciosas, contratamos solo 1 hra de fotos y me entregó 509 fotos! Se imaginan cuantas hubiera tomado en más...
Creé un post
Hace 3466 díasPues sí, hoy me caso por el civil y tendremos una pequeña cena para celebrar. Ando medio desvelada y tengo mucho sueño pero en un rato más llegan a arreglar el local y me gustaría verlo antes y dar el visto bueno jeje. Según puse el despertador a las...
omg estas a 14 dias de tu dia b nena que emocion que tal los nervios????????????
omg estas a 14 dias de tu dia b nena que emocion que tal los nervios????????????
Creé un post
Hace 3468 díasMi contador dice 14 días!!! Y me caso por el civil este sábado Estoy bien nerviosaaa y luego ya me dio miedo que llueva el día de la boda! No quiero que noa cambien al restaurant, espero todo sea en la playa como lo tenemos planeado ai no diokis...
Participé en el post de J123
Hace 3470 días
Participé en el post de Letty
Hace 3471 días