Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.
- Novia Experta
- 2,437 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3477 días
Ya que me he decidido en sí dar pases personales, para así limitar más a la gente y que no existan los invitados colados... Que deben de decir los pases ? Alguien sabe ? O alguien utilizó la opción y me puede decir que leyenda le pusieron? A mi me...
Subí una foto en el post de Teresuka
Hace 3485 días
Hola hermosas!!!Una pregunta alguien a comprado en aliexpress.... esq eh visto varias cositas q me gustaron pero aulgunas se me hacen muy baratas como los tocados de novia x ejemplo y no se q tan confiable seaaa!!! Me podrian dar su opinion por...
Subí una foto en el post de Vicca
Hace 3486 días
Brides estoy muy nerviosa !!! Estoy a unas horas de mi presentación con el sacerdote, ya saben nervios al mil, hicimos un cuestionario de las posibles preguntas que nos podría hacer y cite a mis testigos a las 4:30 la cita en su es a las 5 pero para...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3493 días
Hola chicas alguien sabra en cuanto salen mas o menos las mantillas saben de algun lugar que esten economicas yo las vi cerca de 7000 y no entra en mi presupuesto. Alguien sabe de algo economico de preferencia en df gracias
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3506 días
Pues bien, novias, ya tengo la ide de como arreglare el reloj para mi prometido, ustedes les regalaran o ya se lo entregaron? El reloj del novio foto para el reloj diseño para entregarlo
Hace 3508 días
Bueno pues les cuento que hace 8 días fue la familia de mi novio a pedirme, básicamente a platicar, unos bocadillos, un brindis y tantan. La mama de mi novio no fue solo fue su papa y sus abuelitos y la nueva esposa de su papa; ya wue la señora no...
Hace 3509 días