Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.
- Novia Experta
- 2,437 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3477 días
Ya que me he decidido en sí dar pases personales, para así limitar más a la gente y que no existan los invitados colados... Que deben de decir los pases ? Alguien sabe ? O alguien utilizó la opción y me puede decir que leyenda le pusieron? A mi me...
Subí una foto en el post de Teresuka
Hace 3485 días
Hola hermosas!!!Una pregunta alguien a comprado en aliexpress.... esq eh visto varias cositas q me gustaron pero aulgunas se me hacen muy baratas como los tocados de novia x ejemplo y no se q tan confiable seaaa!!! Me podrian dar su opinion por...
Subí una foto en el post de Vicca
Hace 3486 días
Brides estoy muy nerviosa !!! Estoy a unas horas de mi presentación con el sacerdote, ya saben nervios al mil, hicimos un cuestionario de las posibles preguntas que nos podría hacer y cite a mis testigos a las 4:30 la cita en su es a las 5 pero para...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3493 días
Hola chicas alguien sabra en cuanto salen mas o menos las mantillas saben de algun lugar que esten economicas yo las vi cerca de 7000 y no entra en mi presupuesto. Alguien sabe de algo economico de preferencia en df gracias
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3506 días
Pues bien, novias, ya tengo la ide de como arreglare el reloj para mi prometido, ustedes les regalaran o ya se lo entregaron? El reloj del novio foto para el reloj diseño para entregarlo
Hace 3508 días
Bueno pues les cuento que hace 8 días fue la familia de mi novio a pedirme, básicamente a platicar, unos bocadillos, un brindis y tantan. La mama de mi novio no fue solo fue su papa y sus abuelitos y la nueva esposa de su papa; ya wue la señora no...
Hace 3509 días
Hola brides !!!! Se que es algo muy simple pero estoy muy emocionada con nuestros primeros Tuppers !!!! No se cocinar pero yo quiero trastes bonitos !!!! Así que ya tengo mis siguiente pedido !!!!
Hace 3510 días
Brides espero que sus preparativos vaya. Muy bien, pues así como lo leen llegó mi velo de 3 metros antes del tiempo establecido, el paquetitos lo recibió mi mamá y dice que le dijo al cartero: usted sabe que trae ahí? Y le dijo no señora, lo que si...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3515 días
Vi esta idea para libro de firma y la verdad me gusto mucho,me gustaria que fuera personalizado, saben donde lo puedo encontrar?? Libro de firma Algo diferente
Hace 3516 días
Hola brides please necesito ideas el domingo viene la familia de mi novio a pedirme, es algo sencillo x la tarde compraremos unos bocadillos, pastel y vino para brindar, la pregunta es que me pongo???? Ayuda x favor !!!!
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3520 días
Hola buenas noches bonita comunidad !! Quien de ustedes se está cuidado para su gran día?? Pasen sus típs jeje !!! Yo llevo casi 7 meses con un nutriólogo y si efectivamente entre más comes más bajas de peso jeje si hacer las 5 comidas al día., ya...
Hace 3530 días
Brides holis !!!! Ayudenme please a decidir los hice en power point y quiero llevarlos a imprimir a office depot, ayudenme cual esta mas padre !!!! y si alguien gusta se los mando
Hace 3531 días
Hola Brides !!! Pues aquí diseñando mis etiquetas, con todo y mi probable dengue, chicas solicitó apoyo donde puedo descargar el árbol de huellas ? O ideas de como me salga más económico !!!! Me doy ánimos a mi misma para no sentirme tal mal
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3539 días
Hola chicas, pues verán ya que pusimos fecha a la boda creo que puedo bajar esos muchos kilos que tengo demás, debo decir que se me hace súper difícil, por mi trabajo apenas puedo comer en donde sea que encuentre, en los recesos de las audiencias y...
Hace 3544 días
Brides !!!! En vista de que varias han comprado sus zapatos x catalago me anime y como tengo membresia en todos lados lleve los catalago y una de mis damas y compañeras me ayudaba a buscar en lo que hacíamos la auditoría esto debido al cambio de...
Hace 3549 días
Brides !!! Vengo de firmar contrato con mi maquillista, a ella la contacte por Facebook y comencé a seguir su trabajo desde que mi novio me dio el anillo!!! Así que hoy hoy hoy firmamos contrato es un paquete de Novia 2: que lleva maquillaje con...