Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresuka
Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán

Compras en aliexpress

Teresuka, el 4 de Octubre de 2016 a las 11:08 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola hermosas!!!Una pregunta alguien a comprado en aliexpress.... esq eh visto varias cositas q me gustaron pero aulgunas se me hacen muy baratas como los tocados de novia x ejemplo y no se q tan confiable seaaa!!! Me podrian dar su opinion por fis!!!! Saludos

11 Respuestas

Última actividad por Vicca, el 4 de Octubre de 2016 a las 17:43
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegaron mis tenis!!!! Bueno los guía a buscar a la oficina de correos

Compras en aliexpress - 1
    • Responder
  • Teresuka
    Teresuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias irene espero tener la misma suerte que tu!!!
    • Responder
  • Teresuka
    Teresuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karen!!!! Ya me estoy animando a comprar jejeje!!!
    • Responder
  • Teresuka
    Teresuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss vicca lo tomare en cuenta!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere! Yo pedi unas de esas jaulitas de cartonsito blancas para mis recuerditos y llegaron en menos de dos semanas y estan super lindas! Smiley shame
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo he comprado tambien, no cosas para mi boda pero si para mí, la verdad si es muy barato y depende de lo que compres es la calidad. Mis pedidos se tardaron en llegarme como un mes y medio aprox, pero hubo uno que no me llego nunca Smiley sad aunque no te preocupes si no te llega puedes pedir el dinero de vuelta y si te lo reembolsan! Smiley smile Suerte!

• Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena !!! Holis yo he comprado y si es bastante barato, mi velo llegó antes del tiempo estimado, aún me faltan varias cositas por llegar, y acabo de pedir mi tocado para el civil y que pase la fecha de corte de mi tarjeta pido mi bata que me pondré mientrase arreglen.
    Sólo checa que te envíen por China Post ya que entonces llegará por correo de México.
    • Responder
  • Teresuka
    Teresuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sofyy!! Igual y me animo a pedir algo pequeño para ver q onda!!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas que si, hasta ahorita he pedido cosas pequeñas como para ir probando. Primero pedi unos aretes, esos llegaron como dos meses después, luego unas platillas para uñas y tardaron poco más de tres meses. Los aretes están muy bonitos, no tengo foto porque le gustaron a mi mamá y se los di jajaja, las plantillas están padres, traen un accesorio que ese sí no lo veo tan bueno, pero para el precio está excelente. Pero como te.digo, ayudate de la reputación del vendedor y de las fotos que anexan para que te des una mejor idea.
    • Responder
  • Teresuka
    Teresuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 meses sofy???? Wtf? Oye y si llegan los productos de calidad!!?? Jejeje esq se me hacen cosas creo q demasiado bartas
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere. Yo ya he comprado ahí, te recomiendo que veas las opiniones de cada proveedor. Muchos clientes anexan fotos de los productos que les llegan para que te des idea de cómo serán en realidad. A mi me parece seguro. Lo único es que necesitas pedir con tiempo suficiente porque a veces demoran hasta tres meses o más en llegar los productos por factores aduaneros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas