Guanajuato, México · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Coral
Hace 3685 días
Creé un post
Hace 3685 díasHola!! Comentándoles ya me queda 1 mes y 2 semanas para mí día Y estoy organizando la despedida pero necesito de su ayuda en cuanto a la decoración y combinación de colores! Aquí les dejo una fotito solo quiero agregar el rojo creen que se ve mal? Ah...
Participé en el post de Ivonne
Hace 3686 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3720 días
¡Gané una medalla!
Hace 3731 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3731 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3731 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Leslie
Hace 3731 días
Creé un post
Hace 3732 díasHola Brides!!! Cómo están?Como ya les había platicado quiera hacer mis invitaciones, ya tengo algunas ideas de como las quiero pero no se en que programas se pueden hacer alguien sabe?? Me pueden ayudar? se los agradecería mucho!!
Creé un post
Hace 3732 díasHola Brides!!! Como ya les había comentado anteriormente, quiero hacer yo las invitaciones eh visto ya algunas ideas pero no se qué en que programas se realicen alguien me puede ayudar???
¡Gané una medalla!
Hace 3745 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas!!!Estoy muy emocionada pues mi boda a la iglesia será el 18 de junio, pero en este mes me caso al civil Y queremos irnos de luna de miel o mejor dijo la pre-luna de miel o (mini) jaja y quiero pedirles ideas de adonde ir??? En Guanajuato...
Participé en el post de Adriana
Hace 3749 días