Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.
- Novia PRO
- 19,196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3348 díasAsí es!! Hoy inicia nuestra cuenta regresiva y aunque aún viva con dolor de cabeza, aún tengamos diferencias por mi suegra, aún haya uno que otro pendiente, hoy estamos a 30 días de decir -Sí acepto- 👰🏻🤵🏻
Creé un post
Hace 3355 díasYa iniciamos nuestra pláticas, aunque casi se nos pasaba el tiempo 🙊 ya que las pláticas en la iglesia de San Pablo Xochimehuacan, las pláticas iniciaron el día domingo 7 de Mayo y no asistimos, aparte de que no recordábamos, mi prometido trabajó y...
Creé un post
Hace 3363 díasHola necesito, un enorme favor urgente, me podrían decir cómo puedo justificar ante mi jefe mi derecho a días de permiso por matrimonio? Mi jefe directo entiende la cuestión, pero el contador que otorga los permiso no lo hace del todo, así que...
Creé un post
Hace 3369 díasChicas el color de nuestra boda es gris con blanco y ya que mi vestido es blanco, las zapatillas tenían que ser grises o no? 😉 pero casi siempre me topaba con zapatillas plateadas, sin embargo.. las encontré!!! Tendre que usarlas a partir de hoy para...
Creé un post
Hace 3369 díasHola 👋🏽 avanzando un poco con todo y sin olvidar los pequeños detallitos, les muestro nuestros accesorios, son muy sencillos, estoy pensando en ponerle un listón gris al botonier o pintar las flores de la parte de abajo de gris, debido al color de...
Creé un post
Hace 3375 díasHoy también les presento a nuestro proveedor del Auto para nuestra Boda, como sabrán en este Auto llegaré a la Iglesia 💒 posteriormente nos llevará al Salon 🏛 Donde tendremos nuestra Boda Civil y la Recepción... El nombre de nuestro proveedor es Moon...
Creé un post
Hace 3375 díasHoy les mostraré el oufit de mis niñas de petalos, no llevaré pajesitas, solo serán dos niñas a las que amo, una d ella se amo ahijada y la otra mi sobrina, bueno Uds que opinan? Creen que sobre sus zapatos deben comprar el mismo modelo ya que...
Creé un post
Hace 3376 díasAyer compartí con uds nuestras invitaciones, nos atrevismos a hacerlas y hubieron varias brides a las que les gustaron, así que decidí compartirles nuestro proceso, espero que les sirva y que se atrevan!! Ayudó mucho al trabajo en equipo entre mi...
Creé un post
Hace 3376 díasSiii lo sé, hace meses que vengo diciendo que no llevaría damas y amm pues no las considero como tal, ya que fui dama y es dificil lograr que muchas personas estén de acuerdo... Pues mi caso fue raro, ya que mi hermana menor me dará los cojines (para...
Creé un post
Hace 3377 díasChicas hace unos meses creímos que nos estábamos adelantando con las invitaciones, pues habíamos empezado a armarlas, cortar y hacer lista tentativa, hasta el acomodo de las mesas... https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates...
Creé un post
Hace 3389 díasHola!!! Sé que habrán escuchados miles de consejos, se habrán mentalizarlo mucho, peor creo que el nervio y la emoción de apoderará de nosotros, así que les dejo esta imagen que se me hizo muy linda y me dio una linda idea para los votos, espero que...
Creé un post
Hace 3391 díasEste fue mi resultado del test de la semana y el de uds?.. Pareja equilibrada ⚖️ No significa que no se den sus gustitos de vez en cuando. Sí quieren tener cosas padres para su boda, pero están conscientes de que no se pueden todas, comparan precios...
Creé un post
Hace 3402 díasPerdón chicas tengo una enorme duda, ya tengo mis boeltos autorizados por mis prooveedores, pero entro al apartado del sorteo y me encuentro con el botón que dice que debo pucharle para participar, pues le doy click mil veces y no me envían ningún...
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas!!! Ahora sí a las que tenemos dos cifras en el conteo para nuestro gran día, es hora de tomar las cosas en serio y cuidar lo más importante, nuestro rostro, así que espero que esto les ayude, igual ya estoy en práctica de cambiar mi...
Creé un post
Hace 3405 díasNos casamos e 17 de Junio, a las 5pm por la iglesia en la Catedral de Puebla y a las 7pm por el civil en el salón Convenciones Bugatti Nos casamos en la Ciudad de Puebla Nuestros colores de boda son Blanco y Gris Tendremos un estilo de boda clásico y...
Creé un post
Hace 3405 díasEs curioso porque nos casamos en Junio y con un color de invierno ya me siento más rara aún.. ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una novia romántica con un gusto por la elegancia, no sólo por la gama de colores de invierno sino porque te encanta todo el...