Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
Alegre, responsible y muy romantica
- Novia Experta
- 2,029 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3332 días
Hola chicas, alguna de ustedes que halla viajado a punta cana o tenga conocimiento de las atracciones de este pais. O recomendaciones de donde visitar Help! Destino de luna de Miel
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3374 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3374 días
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes para la boda ¿Cuántos días marca tu...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3406 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3426 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...
Hace 3438 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3439 días
Campestre San Miguel A 6 Mcs de mi boda gracias a dios ya tengo mi recepcion sera en el Campestre San Miguel Estoy tan emocionada todo se esta poniendo en su lugar.. Comparto Mis avances con ustedes
Hace 3439 días
La lomita, Culiacan Sinaloa Hermosa vista desde La Lomita !
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3439 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3455 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3558 días
Bonitas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales Vestidos diferentes Siguiente dilema -> Dilema con la hora de la boda
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3578 días
Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en Pandora!!! Se nota mucho que no es diamante o es muy...