Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
Alegre, responsible y muy romantica
- Novia Experta
- 2,029 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3308 díasLes comparto un dato, sabian que el vestido en tendencia en este momento es basicamente los cuales tienen la espalda descubierta pero tambien destacarán los vestidos fluidos con tejidos ligeros que aporten un toque elegante al look de novia y los...
Creé un post
Hace 3308 díasTipos de mesas para recordar a nuestros seres queridos! Recopile estas fotos espero que si tienen la idea de hacer algo parecido o tienen alguna foto diferente la compartan conmigo. Mesa para recordar a los ausentes Mesa para recordar a los ausentes...
Creé un post
Hace 3308 díasLes comparto una foto de nuestro matrimonio por el civil, no quise que pasara desapercibido este dia que tambien es muy especial.
Creé un post
Hace 3311 díasMi solecito Mi despedida fue este domingo pasado, una pequeña reunion con unas pocas de mis amistades. Sencilla y bonita. Les cuento algo curioso mis amigas las que estan en la siguiente foto me querian llevar a los stripers por mi despedida , (Nunca...
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas, Tengo una pregunta, alguna de ustedes sabe si es posible subir video desde mi celular o si es posible. E estado intentando pero no encuentro la manera de hacerlo. Por fis si tienen la info me la pueden proporcionar
Creé un post
Hace 3312 díasMi despedida de soltera acaba de pasar hace unos dias, estas fueron mis invitaciones, en lo personal me parecen muy bonitas, y solo use un templete en linea. Se los recomiendo, asi pueden hacer un ahorro mas. Bridal Shower Invitation
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas, alguna de ustedes que halla viajado a punta cana o tenga conocimiento de las atracciones de este pais. O recomendaciones de donde visitar Help! Destino de luna de Miel
Creé un post
Hace 3336 díasCuando la relación se oficializa tras “la gran pregunta” ¿Quieres ser mi esposa?; comienzan los preparativos para el gran evento pero también las preocupaciones. De ahí que es común que ambos o uno de los miembros de la feliz pareja, se vea afectado...
Creé un post
Hace 3439 díasCampestre San Miguel A 6 Mcs de mi boda gracias a dios ya tengo mi recepcion sera en el Campestre San Miguel Estoy tan emocionada todo se esta poniendo en su lugar.. Comparto Mis avances con ustedes
Creé un post
Hace 3439 díasLa lomita, Culiacan Sinaloa Hermosa vista desde La Lomita !
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas, Espero que puedan ayudarme en esta desicion, todos tenemos una idea de el primer vals o baile como marido y mujer ; romantico y que hable de su historia. Pero como escojieron ustedes su vals... tomaron un dia de su agenda y escucharon su...