Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy Ingeniera Bioquímica. Tengo 28 años y amo mucho a mi novio
- Súper Novia
- 3,412 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3487 díasEste va a ser el mejor día de mi vida, uniendome al hombre q amo. Espero me manden mi calendario
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas y chicos!!!! Que tal como se sienten, ya casi se llega el gran día B, están emocionadas, nerviosas o tranquilas??? Yo aun me siento tranquila, todavía no me invaden los nervios Que tantos avances llevan???
Creé un post
Hace 3522 díasHola hermosas!!!!! Una pregunta alguna de ustedes saben donde puedo conseguir portarretratos, si se puede con las tres B (buenos, bonitos y baratos) acá en la ciudad de México??? Gracias
Creé un post
Hace 3524 díasHola hermosa comunidad!!! Les comparto mi hermoso anillo, es sencillo pero a mi me gusto muchísimo y para mi es hermoso
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas hermosas!!! Unas cuantas preguntas para salir de la duda, espero me puedan ayudar. Alguna de ustedes ha comprado en Aliexpres??Como les fue en su compra, si fue lo q querían?? Los precios son accesibles?? La forma de pago es en depósito??...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas!!!! Que me pueden sugerir de recuerdos para hombres, siento q es un poco difícil darles algo a ellos y q les sea útil, es algo complicado ya q recuerdo para las mujeres hay un sin fin de cosas q se les puede dar, pero a ellos q darles????...
Creé un post
Hace 3585 díasCreo q no me fue tan mal tuve 8 de 10. Y a ustedes como les fue???
Creé un post
Hace 3587 díasHola brides!!!Como que mensaje me sugieren que quede bien para el grabado en las argollas ???
Creé un post
Hace 3591 díasHola brides!!!Me gustaría regalar sandalias a mis invitadas, obviamente todas calzamos diferente, entonces como hacer para saber cuantas sandalias comprar de un número y cuantas de otro número. Ayúdenme por favor.